Vinculación de Ventanas en Visual Chart


Una de las herramientas  disponibles en Visual Chart  V permite  vincular ventanas entre sí mediante un código de color. De este modo conseguimos  cambiar rápidamente el símbolo  que estamos visualizando en cada una de las ventanas enlazadas.
Para vincular ventanas será necesario hacer clic sobre el icono indicado en la imagen siguiente,  escogiendo en el menú de colores que se muestra,  el mismo para todas las ventanas que se van a vincular.


En la siguiente imagen se puede comprobar  que el color escogido para el enlace de las ventanas es el verde. 



A continuación se muestra una nueva imagen donde se puede comprobar que el símbolo seleccionado en la ventana de posiciones (Bankinter),  también se visualiza  en el  gráfico y ventana de profundidad.



Si seleccionamos el color blanco (Global Link), la ventana quedará vinculada a resto, de modo que al cambiar el símbolo en cualquier otra ventana, se cambiará también en esta.  El color por defecto es el negro (Disable), que significa que dicha ventana no está vinculada a ninguna otra.
Una de las utilidades es  vincular una tabla a uno o más gráficos, de forma que al hacer doble clic en alguno de los valores de la tabla (cualquier campo excepto Símbolo), el valor mostrado en el/los gráfico(s) pasará a ser aquel sobre el que hemos hecho doble clic.





Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE

Cursos online gratuitos