Nueva Interfaz Market Monitor: Comunidad de Inversores



Hace unos meses vimos como la interfaz de Market Monitor era modificada. Este cambio nos ha permitido que los inversores que utilizan Visual Chart estén en contacto y  que entre ellos resuelvan dudas comunes.

Por si aún no os habéis hecho miembros de la comunidad, os queremos explicar las novedades de esta nueva versión de Market Monitor. Nos os lo podéis perder!

Portada

En la Portada encontrarás información en tiempo real desde antes de la apertura de los mercados europeos y hasta después de su cierre. Conocerás las principales noticias que van marcando la jornada bursátil, ya sean corporativas o macroeconómicas, complementadas con el apartado dedicado a la agenda diaria, con datos actualizados al momento para orientar de forma ágil las posibles operaciones bursátiles del usuario.
Además podrás ver la evolución de tus carteras registradas y las listas de símbolos favoritos.







Perfil

Y ahora deja que te conozcan. Comienza a configurar tu perfil para que los demás usuarios sepan algo más de ti, añade los primeros contenidos para compartir en tu muro: cartera, análisis técnico, gráficos, etc. y crea tu propia comunidad de amigos.
Pero recuerda que para acceder a esta sección del portal antes debes registrarse gratuitamente.


  


Cartera

Podrás añadir tus carteras, conocer su riesgo, rentabilidad y diversificación y una vez las tengas creadas puedes hacerlas públicas y compartirlas con los demás usuarios. Entra en el Ranking de Carteras y demuestra que la tuya se encuentra entre las Carteras Top.
Además podrás suscribirte a las carteras de los demás usuarios de la Comunidad y comentar su evolución.














Mercados

Datos macroeconómicos para conocer la situación económica de cada país, volumen monetario negociado y rendimiento de los distintos sectores de un mercado, distribución de volumen, datos de los principales índices, etc. Son algunos de los datos que podrás conocer desde la pestaña Mercados.
Además en el caso de España, estará las tanto de las negociaciones por valor o agencia, Warrants y EFTs.


 

Análisis

Desde Visual Economy obtendrás todo tipo de alertas facilitadas por Visual Chart, SEC, CNMV y los demás contribuidores que forman la comunidad.
Si no deseas recibir todas las alertas, te ofrecemos la posibilidad de filtrar la información para que sólo recibas aquella que te interesan conocer en cada momento.

Radar

Con esta herramienta podrás agilizar tus búsquedas, definiendo los criterios de inversión que deseas que cumplan los activos financieros.
Mercado, Índice o Sector son algunos de los filtros que puedes aplicar, además de criterios de rendimiento, riesgos, técnicos, análisis fundamental, etc.













Fondos

Para decidir en qué Fondo invertir, utiliza la sección de FONDOS.
Después de seleccionar los criterios que deseas que formen parte de tu inversión: gestora, tipo de fondo, sector, estrellas Morning Star, etc. conocerás el Fondo que más se ajusta a tus necesidades.
Elija el mejor Fondo de Inversión, más diversificado, con la mayor liquidez y transparencia.

Gráficos

Sigue la evolución de los precios de los distintos activos de la forma más sencilla, mediante la pestaña de GRÁFICOS.
Puedes configurarlos de la manera más útil para ti. Cambiar el tipo de compresión, representación o color del gráfico. Comparar los gráficos de distintos activos, utilizar indicadores de análisis técnico, etc.















¿Preparados para probarla? ¿Eres ya miembro? ¿Qué es lo más útil para ti? Nos vemos en la comunidad!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI