5 Consejos para un rendimiento eficiente de Visual Chart V

A continuación te ofrecemos  5 sencillos consejos para mantener un correcto rendimiento de Visual Chart.

1. EVITAR ESPACIOS DE TRABAJADO SOBRECARGADOS

Evita abrir demasiados gráficos y tablas en un mismo espacio de trabajo. Utiliza herramientas que ofrece el programa para optimizar el rendimiento, tales como el enlace de colores. De esta forma, teniendo una tabla y un sólo gráfico, podrá visualizar todos los valores incluidos en dicha tabla,  simplemente haciendo  doble clic de ratón sobre cada valor de la misma.





2. TRABAJAR  SOLO CON DATOS  HISTÓRICOS NECESARIOS

La plataforma permite la utilización de series de datos amplias en diferentes tipos de compresión para  la realización de análisis, pero para una operativa en tiempo real y seguimiento del mercado, se recomienda al usuario que trabaje solo con el histórico  necesario.




3. ADECUAR LA COMPRESIÓN GRÁFICA AL TIPO DE ANÁLISIS 

Dependiendo del tipo de estudio (a corto, medio o largo plazo) que se realiza sobre la serie de precios, se aconseja utilizar una unidad de compresión acorde al periodo de tiempo analizado. Por ejemplo, para realizar un análisis a largo plazo, no tiene sentido utilizar gráficos intradiarios en compresión de 1 minutos.


4. PRESCINDIR DE ESTUDIOS, OBJETOS GRÁFICOS E INDICADORES INNECESARIOS

Se recomienda realizar un mantenimiento de sus gráficos cada cierto tiempo, eliminando aquellos objetos gráficos que no estén visibles en pantalla, pero sí cargados en el histórico.



 5. MANTENER SIEMPRE EL PROGRAMA ACTUALIZADO

Verifica que la versión instalada es la última disponible en nuestra web.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI