Profundidad en gráfico - Visual Chart


La opción de visualizar las posiciones y su volumen en un gráfico permite detectar más fácilmente los niveles de soporte y de resistencia en el mismo.

Para insertar las posiciones sobre el gráfico activo, es necesario ir al menú Gráfico y hacer clic sobre el comando Posiciones gráficas, el cual está incluido en el grupo Herramientasdel menú.


 
Es posible configurar el aspecto de la información que visualizamos al insertar las posiciones sobre el gráfico. Para ellos pulsamos sobre el objeto gráfico y accedemos al editor de propiedades(por defecto en la parte derecha de la pantalla).



Entre las opciones de configuración, se puede actuar tanto sobre el color de las posiciones, estilo de letra, mostrar/ocultar el nº de títulos/contratos ofertados en cada nivel, órdenes, la alineación de las barras etc.






El volumen de negociación en cada operación se va visualizando por defecto en la parte izquierda del gráfico, pudiendo situar esta información en otro lugar dentro de la ventana, seleccionando el objeto y arrastrándolo (manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado). También se puede eliminar, seleccionando en el campo Negociaciones del editor de propiedades, la opción “no visible”.



Para establecer por defecto una configuración determinada, basta con pulsar sobre el botón Predeterminar del editor de propiedades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI