DIRECT ACCESS. Eliminar confirmación para el envío de órdenes - Visual Chart


En esta publicación se indica cómo configurar las opciones generales del trading en Visual Chart V, para agilizar la operativa, evitando así tener que validar el envío de cualquier orden (nuevas órdenes, cancelación y modificación de órdenes activa o cerrar posiciones).

A modo de ejemplo, vemos a continuación la ventana de confirmación antes de modificar una orden sobre el gráfico.






En el gráfico de la izquierda, se puede observar que existe una orden activa (compra limitada en 8.600). En la imagen derecha, vemos el cuadro de diálogo en el que aparece el nuevo precio (limite 8582). Esta ventana se muestra tras arrastrar la orden sobre el gráfico a dicho nivel de precios. Será necesario pulsar Enviar o la tecla Intro para que la modificación se lleve a cabo.

Para eliminar este paso en el que se confirma el envío, será necesario acceder a la categoría Trading en las  opciones de configuración del programa. Para esto es necesario pulsar sobre el botón de menú principal y a continuación hacer clic sobre Opciones



En la categoría indicada, existen distintas opciones relativas al proceso de intermediación con Direct Access, aunque en esta entrada nos limitaremos a comentar el apartado Confirmaciones.



La configuración por defecto es,  Pedir confirmación para el envío de cualquier orden, aunque desactivando esta casilla, el usuario puede especificar si desea o no confirmación sólo para una, algunas o todas las categorías (nuevas órdenes, modificaciones, cancelaciones o cerrar posiciones). En este caso será necesario marcar/desmarcar las casillas correspondientes.


Pedir confirmación para el envío de nuevas órdenes. Activa/desactiva la confirmación para el envío de órdenes desde la boleta del menú operar, desde el visor de O/D, y en la utilización de órdenes predefinidas vinculadas a gráficos, tablas o ventanas de profundidad/posiciones.  

Pedir confirmación para el envío de modificaciones. Activa/desactiva la confirmación cuando se modifica la orden (arrastrando el infotrader) en un gráfico o ventana de profundidad o posiciones.

Pedir confirmación para el envió de cancelaciones. Activa/desactiva la confirmación de envío de cancelación de órdenes la usar el comando Cancelar orden o F12, tanto en gráficos,  en ventanas de profundidad/posiciones, como en la solapa Activas de Acceso a broker/Gestor de órdenes.  

Pedir confirmación para cerrar posiciones. Activa/desactiva la confirmación en el caso de utilizar el comando Cerrar posición abierta o F10; tanto en gráficos,  en ventanas de profundidad/posiciones, como en la solapa Activas de Acceso a broker/Gestor de órdenes.  


En la imagen se puede ver que se ha desactivado la confirmación solo para la modificación de órdenes y para  cerrar posiciones. Vemos a continuación a modo de ejemplo, la modificación  de una orden sobre un gráfico.






En este caso se realiza de forma mucho más rápida, ya que al arrastrar el infotrader de la orden a un nuevo nivel de precios, ésta se modifica al instante, sin ser necesario confirmar la acción en el cuadro de diálogo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI