Direct Access. Operar desde el Visor de O/D


Como sabemos, Visual Chart ofrece a través del sistema Direct Access diferentes herramientas para operar. En este post veremos cómo se pueden enviar órdenes desde un Visor de Oferta y Demanda.

ABRIR UN VISOR DE O/D

Para abrir el visor de oferta y demanda de un activo, se debe utilizar el comando Visor O/Ddisponible en el grupo Profundidaddel menú Nuevo. También se hacer uso de la combinación de teclas CTRL+Q.


Se mostrará la ventana de inicio para buscar el símbolo que queremos visualizar. En el ejemplo utilizaremos el símbolo EURUS.



  
QUE INFORMACIÓN VISUALIZA EL VISOR O/D

El visor de oferta y demanda es una de las novedades de Visual Chart V. Muestra las primeras posiciones de un símbolo, permitiendo operar rápidamente sobre éstas con un sólo clic de ratón.
 Esta herramienta es especialmente útil para operar en divisas.



ACTIVAR EL LANZAMIENTO AUTOMÁTICO DE ÓRDENES
Para activar el lanzamiento automático de órdenes en el Visor de O/D es necesario establecer la configuración correspondiente en el apartado Armed (categoría Trading) de las opciones de configuración de Visual Chart.


  
Será necesario marcar la casilla Activar Trading Automático e indicar en el campo Cantidad, el volumen que se lanzará al hacer clic sobre Compra o Venta. Hecho pulsaremos el botón  Aceptaren la ventana Configuración… para que surtan efecto los cambios.


A continuación, haciendo clic sobre la parte de la  Ventao Compra del cualquier visor de O/D que haya abierto, se lanzará una orden a mercado por el volumen establecido previamente.

En el momento de hacer clic sobre la parte de la Compra, el mejor precio ofertado era 1.3266, que es al que se ha enviado la orden a mercado.
Si está activa la confirmación para el envío de nuevas órdenes (Opciones de inicio -> Trading)


 En lugar de ejecutarse la orden de forma inmediata, aparecerá previamente la siguiente ventana.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI