Características de las escalas de precios y de tiempo


En esta publicación se indica cómo actuar sobre la compresión de las escalas gráficas sin necesidad de acceder al editor de propiedades o utilizar el control de zoom. 



Escala vertical o de precios
Arrastrando el ratón sobre la escala de precios,  hacia arriba/abajo,  manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado, la escala de desplaza modificándose los valores de la cota superior o inferior.  


 
Arrastrando el ratón sobre la escala de precios, hacia arriba/abajo, manteniendo el botón derecho pulsado, se modifica la escala (valor del intervalo), comprimiendo/expandiendo esta.



Para ajustar el gráfico nuevamente a la pantalla sólo hay que hacer doble clic con el botón izquierdo del ratón sobre la escala.

Escala de espacio temporal u horizontal

Arrastrando el ratón sobre la escala de tiempo,  hacia la izquierda,  manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado, podemos dejar un espacio entre la última barra y la escala de precios. Arrastrando hacia la derecha eliminamos este espacio.  



Arrastrando el ratón sobre la escala de tiempo,   hacia la izquierda o derecha manteniendo el botón derecho del ratón pulsado, podemos añadir barras en la ventana del gráfico activo:

bien eliminar barras (Zoom).




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI