Visual Chart en 2 o más pantallas


Cuando disponemos de varios monitores conectados al mismo ordenador (pc, portátil, netbook..) tenemos posibilidad de mostrar la ventana de Visual Chart en cualquiera de las pantallas, o bien extenderla a varios o todos los monitores.

MOVER LA VENTANA DE VISUAL CHART A OTRO MONITOR

En la imagen siguiente vemos que Visual Chart se está visualizando únicamente en la pantalla izquierda.


Para mover la ventana a la otra pantalla, sólo hay que arrastrarla de la cabecera, manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado. Una vez que la ventana de visual chart está ocupando la pantalla a la que ha sido trasladada, se puede ajustar a la misma haciendo doble clic sobre cabecera.


EXTENDER LA VENTANA DE VISUAL CHART A VARIOS MONITORES

Para esto, si tenemos maximizada la ventana de Visual Chart, debemos pulsar el botón restaurar, y a continuación, arrastrar de uno de los bordes laterales de la ventana de Visual Chart hasta que ésta ocupe total o parcialmente todos los monitores a los que deseamos extender el programa.




En la siguiente imagen vemos que no ocupa totalmente las 2 pantallas.

    
Para que quede ajustada a las 2 pantallas seguiremos arrastrando la ventana del borde derecho. También podemos hacerlo cómodamente desde la esquina superior o inferior de ésta.



El siguiente paso consiste en configurar nuestro gusto el espacio de trabajo de Visual Chart para que  cada ventana se visualice en el monitor deseado y con el tamaño que queramos.


 Para la distribución automática de las ventanas, resultar bastante cómodo utilizar la opción  Mosaico vertical/Mosaico horizontal del menú "Ventana".



Una vez configurado el espacio de trabajo según nuestras necesidades, es aconsejable guardarlo con dicha distribución para su posterior uso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI