Cursos Online Semanas del 18 al 29 de Junio


Nuevos seminarios online gratuitos, sácale todo el partido a Visual Chart.

Direct Access. Máxima velocidad en el envío de órdenes
18/06/2012 11:30            
En este seminario comprobarás cómo puedes incrementar la rapidez en el envío de órdenes lanzándolas desde una ventana de profundidad/negociaciones o a través del visor de oferta y demanda.

Market Monitor.  Radar
19/06/2012 16:30              

Utilizando el radar de mercados que ofrece Visual Chart a través del portal Market Monitor, podrás localizar rápidamente los activos que cumplen los criterios o condiciones  que se hayas establecido previamente (sector, área geográfica, etc.).


Herramientas de análisis. Propiedades de las estadísticas de sistemas
20/06/2012  11:30           

En este seminario te mostramos cómo puedes crear plantillas personalizadas con los datos estadísticos que deseas visualizar, exportar resultados, fusionar varias  estadísticas, filtrar datos en función de distintos criterios etc.


Visual Chart 4 y Visual Chart 5. Migración y comparativa
21/06/2012         11:30    

Este seminario muestra cómo se pueden exportar de forma automática, durante el proceso de instalación de Visual Chart 5, los documentos con los que trabajamos en Visual chart 4. Además se realizará una comparativa entre las 2 versiones



Sistemas. Cómo trabajar con varios contratos. El uso de etiquetas.
 21/06/2012     16:30       

A petición de varios de nuestros usuarios, en el siguiente seminario vamos a estudiar un sistema que utiliza la opción de acumular por etiquetas. En dicho estudio, veremos cómo hacer para enviar órdenes de salida a distintos niveles consiguiendo que sólo se cierren aquellos contratos que deseemos.


Herramientas de análisis, creación y utilización de explorers
22/06/2012         11:30    

En este seminario aprenderás a utilizar y programar un explorer, herramienta que permite escanear un conjunto de valores buscando una o varias características específicas establecidas.


Direct Access. Creación y utilización de órdenes predefinidas
25/06/2012         11:30    

En este seminario aprenderás a crear órdenes preconfiguradas, las cuales se podrán aplicar sobre diferentes objetos en cualquier momento, pudiendo ser empleadas incluso para realizar operaciones sobre una cesta de valores.


Herramientas gráficas. Plantillas y enlace de colores
26/06/2012         16:30    

A través de este webinar, aprenderás a utilizar un grupo de herramientas que te permitirán reducir el tiempo empleado en el análisis gráfico. Igualmente te ofrecerán mayor comodidad a la hora de estudiar un grupo de activos.


Herramientas de análisis. Propiedades del optimizador de sistemas
27/6/2012           11:30    

Mediante este seminario aprenderás a utilizar el nuevo optimizador de sistemas de Visual  Chart V, mucho más potente y veloz que en versiones anteriores. El proceso de optimización  busca la combinación de parámetros con los que su estrategia ofrece mejores resultados.


Herramientas de análisis. Volume Distribution
28/06/2012         11:30    

En este webinar aprenderás a interpretar la información que facilita esta herramienta, la cual ofrece una visión resumida de la actividad del mercado, que te servirá de apoyo para la toma de decisiones.

Trading Tools. Aplicación para poder enviar órdenes desde cualquier punto de la barra.
28/06/2012    16:30         

Uno de los principales problemas de trabajar con sistemas es la imposibilidad de actuar en mitad de la formación de una barra. En este seminario, veremos una aplicación de ejemplo que usa las trading tools y nos permite colocar órdenes en cuanto se produzcan las señales que buscamos.


Características de Visual Chart V. Análisis, cotizaciones y trading
29/06/2012         11:30    

En este seminario se muestran las novedades más destacadas de Visual Chart V, tales como las nuevas herramientas de intermediación, comunidad, estadísticas de sistemas más completas o Market Monitor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI