Direct Access. Exportar información de intermediación a Excel



En esta publicación se detalla el proceso a seguir para exportar a Excel la información sobre órdenes activas, canceladas, ejecutadas, etc.

Se puede proceder de 2 formas:

Ø Utilizar el comando Exportar a Excel del menú Operar
Ø Utilizar la opción Exportar a Excel del menú contextual (Acceso a broker/Gestor de órdenes)

Utilizar el comando Exportar a Excel del menú Operar




En primer lugar, es necesario seleccionar en la ventana Acceso a Broker (se visualizará el nombre del servidor de intermediación  p.e Broker Demo) la información que vamos a exportar (Activas, Ejecutadas...).

A modo de ejemplo se ha seleccionado la solapa  Canceladas.




A continuación, al accionar sobre el comando  Operar, inmediatamente se abrirá un libro de Excel con toda la información que aparece en la solapa seleccionada.






Como se muestra en la imagen, se visualiza la ventana Guardar como con el contenido de la carpeta Documents de Visual Chart, donde se puede guardar la hoja de Excel con el mismo nombre que la solapa seleccionada (por defecto), o bien el nombre asignado por el usuario. Continuando con el ejemplo anterior, al libro de Excel se le asigna por defecto el nombre.
Utilizar la opción Exportar a Excel del menú contextual

En primer lugar, seleccionamos la solapa (Acceso a Broker/Gestor de órdenes) cuyo contenido se desea exportar a Excel.



Hecho esto, al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la ventana, se visualiza el menú contextual, en el que está disponible la opción Exportar a Excel. Como se puede ver en la imagen anterior, a modo de ejemplo, se ha seleccionado la solapa Ejecutadasdel Gestor de órdenes.
Al hacer clic sobre la opción indicada, se abrirá automáticamente el libro de Excel con el contenido de la solapa seleccionada.



Como se puede ver en la imagen, se muestra la ventana Guardar Como para almacenar el libro de Excel.


Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE

Cursos online gratuitos