Visual Chart Java Edition. Ventajas de la plataforma web


En este post comentamos algunas de las ventajas  destacadas de Visual Chart Java Edition, una plataforma  que permite hacer el seguimiento de la bolsa a través de web.



Para  ejecutarla, iremos a www.visualchart.com y accionaremos sobre el icono indicado en la siguiente imagen, e introduciremos las claves de acceso facilitadas por Visual Chart Group. Existen varias modalidades de contratación de servicio, en función de las necesidades del inversor.





Entre las características destacadas encontramos las siguientes:

-     Multiplataforma.  Permite  el seguimiento de la información bursátil desde cualquier navegador de Internet que soporte Java, y es compatible con los diferentes sistemas operativos (Windows, Linux o Mac).

-      No precisa instalación. La ejecutarse a través de web, no vamos a encontrar el inconveniente de los software que se instalan, siendo preciso para ello  disponer de permisos de administrador en el ordenador donde se vaya a ejecutar la aplicación.

-     Multiventana. No tiene limitación a la hora de abrir ventanas (gráficos, tablas, cuadros de profundidad),  siendo posible organizarlas ajustando el tamaño de forma manual, pudiendo agrupar varias ventanas en una.



-     Posibilidad de guardar sus espacios de trabajo. Los espacios de trabajo se guardan en el servidor de Visual Chart logueados al usuario, por lo tanto desde cualquier lugar que ejecutemos la plataforma y conectemos con nuestras claves de acceso, tendremos la información almacenada.

-     Mercados en Tiempo Real y en Diferido. Existe distintas modalidades de contratación, disponiendo tanto en tiempo real como en delay, de información de los principales mercados bursátiles.

-     Múltiples tipos de representación gráfica. Su versátil graficador permite al usuario representar la información como prefiera (barras, lineal, velas japonesas, punto&figura, renko, histograma, gann swing, equivolumen etc

-     Herramientas de análisis técnico y chartista. Podrá analizar los precios usando sofisticadas herramientas - indicadores, líneas, soportes, canales de regresión etc.


-     Operativa. En Visual Chart Java Edition, está implementado el sistema Direct Access para llevar a cabo la intermediación de forma rápida y sencilla. El usuario puede consultar a través del Gestor de órdenes las activas, ejecutadas y canceladas,  sus posiciones abiertas y cerradas, etc., todo ello en tiempo real.



-     Consulta de negociaciones por valor/broker. A través del menú Economy se puede acceder a información detallada sobre las negociaciones en el día (por valor o agencia).




La siguiente publicación acerca Visual Chart Java Edition tratará sobre las características de las tablas de cotizaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI