Visual Chart App para Windows Phone


Nos complace comunicarros que hemos lanzado al mercado una aplicación gratuita para los usuarios de Windows Phone, Visual Chart App.

En ella podrás encontrar las más completa información financiera y datos del mercado bursátil. Consulta desde cualquier lugar datos de apertura y cierre, máximos y mínimos, información sobre primeras resistencias y soportes, rentabilidad, etc.
Además estarás al tanto de las principales noticias que van marcando la jornada con datos actualizados para ayudarte en tus operaciones bursátiles.
Y cómo no, Visual Chart App, te deja ver la información bursátil en forma de gráficos y te da herramientas de análisis técnico y la posibilidad de configurarlo como prefieras.

¿Cómo tengo que registrarme?
1. Descárgala de forma gratuita en Windows Phone Store
2. Regístrate en pocos segundos haciendo clic en “Regístrese gratis”
Una vez registrado podrás ver la información durante 3 días en Tiempo Real y pasados estos días con un retraso de 15 minutos.
Si quieres verlo en Tiempo Real deberás contratarlo desde la propia aplicación o desde la página de Visual Chart


Para cualquier duda puedes contratar con nosotros a través del teléfono 902 34 11 34 o enviando un e-mail a app@visualchart.com

Comentarios

  1. teneis previsto realizar una app para android? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose! Estamos trabajando para que los usuarios de Visual Chart tengan la información disponible tanto en smartsphones como en tablets, en cuanto salgan novedades os informaremos. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias!

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI