Cursos online gratuitos Visual Chart - semana 29 de Abril de 2013


Nos complace invitarte a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante la próxima semana, y que te ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos.

Visualeconomy.  La comunidad de inversores
29-04-2013
11.30 - 12.30 (GMT + 2:00)

Comunidad, información bursátil, actualidad financiera, herramientas de análisis e inversión en un mismo portal. En este webinar conocerás las novedades de VisualEconomy y como unirse y compartir información con los miembros de la comunidad.      

Direct access. Introducción a la intermediación con Vsual Chart V          
30-04-2013
16.00 - 17.00 (GMT + 2:00)

Este seminario muestra una visión global del sistema de intermediación Direct Access en Visual Chart V, ofreciendo en esta ocasión, nuevas herramientas que permitirán al usuario operar de forma más rápida y segura.

Market Monitor. Alertas, noticias y recomendaciones de inversión a través de iLive
02-05-2013
12.00 - 13.00 (GMT + 2:00)

En este webinar descubrirás iLive, uno de los servicios que ofrece Visual Chart Group, a través del cual recibirás alertas relacionadas con los eventos que se producen en los mercados financieros, todo tipo de noticias y recomendaciones de inversión de nuestros contribuidores. 

¡NUEVO! Aprender a programar en VBA. Parte II
02-05-2013
16.30 - 17.30 (GMT + 2:00)


Durante este seminario continuaremos aprendiendo a trabajar con sistemas desde el entorno de programación Visual Basic. En este caso, nos centraremos en ver cómo añadir indicadores y funciones de Visual Chart. Explicaremos los pasos a dar para acceder a las distintas líneas de un indicador, cómo definir los indicadores, cómo especificar los parámetros como parámetros del sistema... Desarrollaremos un ejemplo paso a paso para ilustrar la documentación.    

La comunidad de Visual Chart V. Compartir información con otros usuarios.
03-05-2013
11.30 - 12.30 (GMT + 2:00)

Con este nuevo servicio, el usuario podrá intercambiar información y análisis con otros usuarios, recibir recomendaciones de los contribuidores, e incluso proponer órdenes para lanzar al mercado.       

Tras cumplimentar el registro del seminario al que deseas asistir, debes esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.

15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si deseas reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un email a formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Te enviaremos la grabación.

Visita nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada. Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.
Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI