Cursos online gratuitos Visual Chart - semana 08 de Abril de 2013


Nos complace invitarte a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante la próxima semana, y que te ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos.

Visual Chart V. Análisis, cotizaciones y trading
8-04-2013
11.30 - 12.30 (GMT + 2:00)

En este seminario se muestran las novedades más destacadas de Visual Chart V, tales como las nuevas herramientas de intermediación, comunidad, estadísticas de sistemas más completas o Market Monitor.           

Direct Access. Órdenes condicionadas
9-04-2013
16.00 - 17.00 (GMT + 2:00)

En este seminario conocerá este nuevo tipo de órdenes incluidas en Visual Chart V . El envío de las órdenes al mercado, sólo se producirá cuando se cumplan las condiciones marcadas previamente por el usuario.    

Market Monitor. Buscador de fondos
10-04-2013
11.30 - 12.30 (GMT + 2:00)

MarketMonitor ofrece un potente buscador de fondos que permite localizar de forma rápida aquellos que cumplen los criterios establecidos por el inversor, pudiendo seleccionar sólo aquellos cuyo patrimonio se gestiona por una entidad determinada, en una zona geográfica concreta, etc.     

Herramientas de análisis. Propiedades de las estadísticas de sistemas
11-04-2013
12.00 - 13.00 (GMT + 2:00)

Este seminario le mostrará cómo puede crear plantillas personalizadas con los datos estadísticos que desea visualizar, exportar resultados, fusionar varias estadísticas, filtrar la información en función de distintos criterios etc. 
     
¡NUEVO! Sistemas en PDV. Limitar perdidas. Parte II
11-04-2013
16.30 - 17.30 (GMT + 2:00)


El pasado 7 de marzo vimos cómo hacer para poder limitar las pérdidas diarias de un sistema por número de negocios. Durante éste seminario nos dedicaremos a ver cómo poder limitar las pérdidas diarias por cantidad de puntos: otro tipo de gestión de pérdidas muy usual entre los operadores. Haremos un pequeño repaso acerca de cómo desarrollar esta idea y seguidamente veremos un ejemplo usando la Plataforma Visual.         

Propiedades del graficador de Visual Chart V
12-04-2013
11.30 - 12.30 (GMT + 2:00)

En este seminario descubrirá las características del potente y versátil graficador de Visual Chart (superposición de gráficos, múltiples tipos de representación, diferentes tipos de escala etc.)       

Tras cumplimentar el registro del seminario al que deseas asistir, debes esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.

15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si deseas reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un email a formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Te enviaremos la grabación.

Visita nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI