Nuevas Características Java Edition



















1. La organización de los mercados en el programa se ha simplificado, pudiendo mostrar solo los que se tienen contratados en tiempo real, en Delay o todos los que están en fin de día. 



2Las listas de valores y la tabla de la cartera se pueden personalizar, seleccionando los campos de la cabecera que queremos que aparezcan, cambiando el orden de las columnas y redimensionando el tamaño de forma proporcional por la última columna o sucesivas columnas, ajustándose la lista o la tabla perfectamente a la pantalla y mejorando así su visualización.





3. Para trabajar de forma más ágil, podemos suprimir las filas de las listas de valores fácilmente con un solo click y desplazarnos por ella con el cursor del teclado. 



4. Ahora los gráficos se pueden abrir directamente haciendo doble click o Intro en el valor de la lista cuya representación gráfica queramos visualizar.

5. Para conocer en todo momento como estamos posicionados en el mercado, en la pestaña P&L de la cartera podemos consultar el beneficio en tiempo real de nuestras posiciones abiertas. 


6. Podemos tener una visión mucho más completa de nuestra inversión gracias a los nuevos campos que se han añadido en la pestaña saldo de la cartera: Valoración de la cuenta, efectivo consolidado, garantías de derivados por posiciones anteriores, moneda, garantías retenidas etc.

7. La posibilidad de crear grupos de cuentas facilita la operativa cuando se trabaja con varias. Se crea una orden que se puede clonar para aplicarla en todas las cuentas del grupo, con la posibilidad de cambiar el número de contratos para cada una de ellas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI