Direct Access. Información de posiciones abiertas


El sistema de intermediación  de Visual Chart te permite hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus operaciones en bolsa. En esta entrada nos centraremos en ver cómo se puede consultar la información de tus ganancias o  posibles pérdidas cuando estamos dentro de mercado.

Una de las principales características de nuestra plataforma, es que es multidivisa, permitiendo gestionar perfectamente las operaciones sobre instrumentos que cotizan en divisas diferentes a las asignadas a tu cuenta.

Información de posiciones abiertas sobre gráficos y en ventanas de profundidad/posiciones

Por defecto, cada vez que abrimos una posición en mercado, sobre el gráfico o ventana de profundidad/posiciones visualizaremos el infotrader, una ventana (por defecto en color amarillo), que nos indica que estamos en mercado.


En la imagen anterior podemos ver cómo se visualiza esta información sobre los gráficos de 2 activos (Dax Future Continuos y Abengoa). También se muestra la ventana de profundidad para Dax Future Continuos.

Por una parte, en la zona superior izquierda de cada ventana se muestra un cuadro información  sobre el volumen (+ comprado/ - vendido),  el precio al que se abrió la posición y la  ganancia (+) / perdida( -).

En el caso de los gráficos,  junto a la escala de precios se visualiza  un rectángulo con relleno de color amarillo (infotrader), en el nivel de precios al que se abrió la posición. Se indica también el volumen y el precio.

En el caso del cuadro de profundidad,  en el nivel de precios correspondiente se pinta el relleno de la celda en color amarillo (por defecto).  Si estamos comprados, aparecerá en la columna Títulos C y  si estamos  vendidos en  Títulos V.  

Ocultar la información

Si no queremos que sobre los gráficos y otras ventanas haya información sobre las posiciones abiertas, procederemos  de la siguiente forma:

-          Accedemos al menú Operar
-          Pulsamos sobre el menú Opciones
-          Desactivamos  Visualizar órdenes/posiciones






Opciones de configuración

En la imagen siguiente, podemos observar las posibilidades de configuración del infotrader.



A modo de ejemplo hemos actuado sobre el color y fuente de letra:



Información de posiciones abiertas en la ventana Acceso a broker /Gestor de órdenes

En cualquiera de las 2 ventanas a través de las cuales se ofrece en tiempo real información del trading (órdenes activas, ejecutadas, saldos etc..) encontraremos igualmente información sobre nuestras posiciones en el mercado.

En la pestaña Acceso a broker  (nombre que aparece es Broker Demo ya que estamos conectando al simulador de Visual Chart y así se denomina el servidor), podemos consultar la información en la solapa Pos. Abiertas.



En esta última imagen se visualizan en el gestor de órdenes únicamente las posiciones abiertas  con la cuenta vc5 en Madrid Stock Exchange.


Otra forma de ver esta misma información es desde el Gestor de órdenes.



La información que se muestra en Gestor de órdenes, depende de los filtros aplicados en Acceso a Broker.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI