Direct Access. Limitar número de resultado en las consultas

Tanto en Acceso a Broker como en el Gestor de órdenes, además de los filtros aplicables (por cuenta, mercado o intervalo de fechas) también es posible establecer un máximo de resultados en las consultas.


  
En la imagen anterior vemos que la información está filtrada por fechas, mostrándose en este caso las órdenes ejecutadas entre el 27 de mayo y el 18 de junio de 2013. Es posible que no se visualicen todas las ejecutadas desde la fecha indicada, ya que debemos tener en cuenta el límite de consultas que hayamos fijado en las opciones de configuración generales del programa.

Para consultar o modificar este límite accederemos a dicho cuadro de configuración a través del menú Archivo de Visual Chart V.




En la categoría Trading encontramos la opción indicada en el apartado órdenes. Por defecto es valor es de 100, por lo tanto, independientemente de los filtros que apliquemos, como máximo el número de órdenes ejecutadas, activas o canceladas que podremos visualizar serán las 100 primeras cronológicamente.  Hay que tener en cuenta también que en el servidor de intermediación (simulador) existe un máximo de histórico (los 2 últimos meses).

A modo de ejemplo modificaremos la consulta a 150 operaciones.



Es necesario pulsar el botón Aceptar en este cuadro de diálogo para que se apliquen los cambios.

Para actualizar la consulta en la solapa Acceso a Broker (BrokerDemo en este caso) o en el Gestor de órdenes, basta con pulsar la tecla F3.



Como podemos ver en el ejemplo, la última fila en la solapa Ejecutadases la número 150, que es el límite que hemos indicado.

Si consultamos a través del gestor de órdenes, podemos ver igualmente la misma información, y como se muestra en la primera columna, donde se indica el número de orden, sólo hay 150 en la solapa seleccionada.



En próximas entradas continuaremos mostrando más posibilidades y herramientas de Visual Chart V. Os invitamos a proponer sugerencias para futuras publicaciones en este blog. Podéis enviarlas a formación@visualchart.com.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI