Visual Economy. Compartir análisis gráfico

En anteriores publicaciones de este blog, hemos comentado en líneas generales qué tipo de información  se puede consultar en VisualEconomy, un portal financiero al cual podemos acceder a través de www.visualeconomy.com, o bien haciendo clic en la solapa Market Monitor en Visual Chart V.



Tener en cuenta que el acceso a este servicio a través de Visual  Chart, mediante Market Monitor, está disponible para licenc
ias en tiempo real o delay.


En esta entrada vemos cómo podemos compartir un análisis realizado en el graficador de este servicio web.



Es necesario haber iniciado previamente sesión en VisualEconomy.



Si accedemos a través de Market Monitor, debemos haber establecido la conexión con el servidor de información de Visual Chart.

Un gráfico sólo se puede compartir si previamente se ha guardado. A continuación lo vemos con un ejemplo.




El análisis es sobre el valor Prisa y para guardarlo es necesario hacer clic sobre el botón indicado con una flecha roja.



           


Tras darle un nombre y aceptar para guardarlo, podemos ver que en la parte superior derecha del gráfico se muestra un icono que permite compartir/dejar de compartir el análisis. Lo podemos ver en la imagen superior derecha, indicado con una flecha roja.

Para visualizar las diferentes opciones será necesario hacer clic sobre dicho icono y se mostrará este menú para elegir la opción deseada.


Todo el mundo. Se comparte la información  con todos los usuarios que tengan acceso al servicio (ya sea a través de Market Monitor o VisualEconomy.

Todos mis amigos. Se comparte la información con los miembros de  la comunidad que estén en nuestro listado de amigos. La lista de amigos se gestiona desde el menú Perfil.

Personalizar. Tenemos opción de dar privilegios (para ver y/o modificar) a diferentes grupos de usuarios.

No compartir.   Es la opción por defecto. Si deseamos que el resto de la comunidad deje de visualizar el análisis,  pulsaremos sobre esta opción.

Para el ejemplo escogemos la opción de compartir con todo el mundo (la primera del menú).


De esta forma cualquier usuario que acceda a VisualEconomy o Market Monitor, puede comentar o aportar su opinión acerca del análisis.

La semana que viene continuamos con una entrada sobre la consulta de órdenes a través del sistema Direct Access.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI