Desplazamiento automático del inspector de cotizaciones

El inspector de cotizaciones es una herramienta que muestra los datos que corresponden a la situación del puntero (cotizaciones, indicadores etc.).

Para hacer uso del inspector, basta con hacer doble clic sobre el gráfico y se visualizará en la ventana, tanto el inspector de cotizaciones como unas trazas (vertical/horizontal). 

También se pueden activar/desactivar accionando sobre el comando correspondiente del grupo Herramientas (menú Gráfico).

En esta publicación vemos una de las características de esta herramienta y es la posibilidad de dejar fija esta ventana o hacer que se desplace siguiendo el ratón.



En la parte izquierda de la cabecera del inspector, encontramos un icono, sobre el cual, al hacer clic conseguiremos que las ventana se desplace siguiendo el movimiento del ratón sobre el gráfico.

En la imagen siguiente se visualiza una flecha roja apuntando al icono al que se hace referencia.



La cabecera sólo aparece cuando el inspector de cotizaciones está fijo, en cuanto se desactiva desaparece y se visualiza como en la imagen que mostramos a continuación.


Para anclar nuevamente la herramienta, será necesario mantener la tecla CTRL pulsada al mismo tiempo que situamos el puntero en la parte superior del inspector. Al situarnos sobre esa zona de la ventana, emergerá la cabecera teniendo opción de fijar nuevamente la ventana, pulsando sobre el icono que hemos utilizado para activar el desplazamiento.

En la próxima publicación te indicamos las formas que ofrece visual chart para ordenar los valores de una tabla en tiempo real.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI