Direct Access. Órdenes pendientes de ejecución al desactivar un sistema


En entradas anteriores hemos visto cómo se puede crear y vincular una orden predefinida a un sistema de trading.

Si deseamos desactivar el trading y éste tiene órdenes activas pendientes, por defecto Visual Chart muestra una ventana donde debemos confirmar la acción que deseamos llevar acabo:

-      Cancelar las órdenes activas
-      Mantenerlas activas

Lo vemos con un ejemple en las siguientes imágenes:

Tenemos activo el trading el sistema ADXBAND sobre el gráfico  15 DX.




Como podemos ver el sistema está vendido de un contrato en 7984.5 y tiene activada una orden de compra de 2 contratos en stop en el nivel de precios  8028.5.

Se pueden dar varios casos por los cuales, se mostrará por defecto  este mensaje de confirmación acerca de las  órdenes que tiene activas el sistema.



-      Al desconectar del servidor de intermediación
-      Al desactivar la intermediación del sistema
-      Al eliminar el sistema del gráfico


Al desconectar del servidor de intermediación. Al hacer clic sobre el icono de conexión al broker (la llave situada en la barra de acceso rápido), se mostrará la ventana donde debemos confirmar qué deseamos hacer con las órdenes activas. Previamente nos aparecerá la ventana para confirmar la desconexión del servidor.



Al  desactivar la intermediación del sistema. En la imagen siguiente podemos ver en el editor de propiedades,  que para desactivar el trading del sistema será necesario escoger la opción No (Trading -> Activado), del desplegable.




Al eliminar el sistema del gráfico. Cuando hacemos clic sobre una de las señales de compra- venta del sistema  y pulsamos la tecla Supr, se mostrará igualmente el mensaje de confirmación por defecto.

Establecer una opción determinada: Cancelar órdenes o dejarlas activas

En las opciones de configuración generales del programa encontramos la categoría Trading,  donde existe la posibilidad de elegir lo que sucederá con las órdenes que un sistema tiene activas cuando se va a desactivar el trading.



De esta forma, automáticamente, se producirá dicha actuación sin necesidad de validar  el mensaje de confirmación.


Para llegar a este cuadro de diálogo es preciso pulsar sobre el menú principal de Visual Chart V y hacer clic en el botón
Opciones…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI