Market Monitor / Visual Economy. Listas de favoritos

En esta entrada vemos como se gestionan las listas de favoritos en  Market Monitor/Visual Economy para realizar el seguimiento de un conjunto de activos que nos interese.

Crear lista

Las listas de favoritos se crean desde el menú Portadade MM/VE.




Como se puede observar en la imagen, hay un apartado llamado Mis Favoritos, en el que aún no aparece ninguna lista creada.  Para ello sólo tenemos que escribir el nombre que le vamos a dar  en el espacio disponible para ello y pulsar Ok.



Se muestra la siguiente ventana donde debemos ir introducir el nombre o parte de la descripción del activo que deseamos incorporar en la tabla. 


En la siguiente lista se muestran una serie de activos que se han introducido. Para añadir un valor en dicha tabla, sólo hay que hacer clic sobre el valor en  desplegable que se muestra o bien una vez seleccionado, pulsar INTRO.



De esta forma nos resultará más cómodo acceder a la información que nos proporciona MM/VE para cada uno de los activos, no siendo necesario buscarlos de forma individual en los mercados a los que pertenecen si no que los tenemos todos agrupados.


Modificar lista

Para añadir/eliminar elementos de nuestra lista, igualmente será preciso acceder al menú Portada del MM y hacer clic sobre el nombre de está para mostrarla.
           




Para añadir nuevos elementos procedemos como hemos hecho a la hora de crear la lista. En el caso de eliminar alguno, sólo hay que situarse sobre el triángulo invertido que aparece junto a la descripción de este y escoger en el menú que se despliega la opción Eliminar de Favoritos.

Eliminar lista

La eliminación de la lista se realiza desde Portada.




Recordamos que el servicio Market Monitor a través de Visual Chart V está disponible para licencias de tiempo real o delay. Si eres usuario de fin de día puedes registrarte en www.VisualEconomy.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI