Cursos online gratuitos Visual Chart - del 11 al 15 de Noviembre

Nos complace invitarte a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante la próxima semana, y que te ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

Tras cada sesión, todos los usuarios registrados recibirán un e-mail con la grabación.
Si no puedes asistir pero estás interesado en recibir la grabación de cualquiera de ellos, no es necesario que cumplimentes el registro de inscripción, tan sólo envíanos un email a formacion@visualchart.comindicando el nombre del webinar.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos.

Herramientas de análisis. Propiedades del optimizador de sistemas
11-11-2013
11.30 - 12.30 (GMT + 1:00)

Mediante este seminario aprenderás a utilizar el nuevo optimizador de sistemas de Visual Chart V, mucho más potente y veloz que en versiones anteriores. El proceso de optimización busca la combinación de parámetros con los que su estrategia ofrece mejores resultados. 

Visual Basic: Aprendiendo a diseñar sistemas con indicadores. Tema 5 (Parte 2)
12-11-2013
12.30 - 13.30 (GMT + 1:00)

Les recordamos que hemos cambiado el horario del temario para Visual Basic pasándolo a los martes de 12:30 a 13:30. Esta semana finalizamos el estudio del estocástico, centrándonos en una estrategia basada en el uso de la media %SD del oscilador. Además, veremos cómo aplicar un filtro de entrada basado en la espera de n barras desde la última operación. Como hemos comentado, utilizaremos Visual Basic para realizar dicho sistema. Podrán encontrar el contenido del tema a través del blog de Visual Chart.

Herramientas de análisis técnico y chartista. Indicadores, estudios y objetos gráficos
12-11-2013
16.00 - 17.00 (GMT + 1:00)

En este webinar conoceras las herramientas que pone Visual Chart a tu alcance, para realizar un completo análisis gráfico.
               

Direct Access. Órdenes condicionadas
13-11-2013
11.30 - 12.30 (GMT + 1:00)

En este seminario conocerá este nuevo tipo de órdenes incluidas en Visual Chart V . El envío de las órdenes al mercado, sólo se producirá cuando se cumplan las condiciones marcadas previamente por el usuario.    

Trading Tools. Introducción y utilidades
14-11-2013
11.30 - 12.30 (GMT + 1:00)

A través de este seminario, se pretende mostrar al usuario algunas de las utilidades de las herramientas de programación (COM), las cuales permitirán acceder a la información de Visual Chart desde otras plataforma

Plataforma Visual: Aprendiendo a diseñar sistemas con indicadores. Tema 5 (Parte 2)
14-11-2013
16.30 - 17.30 (GMT + 1:00)

Les recordamos que hemos cambiado el horario del temario para la Plataforma Visual pasándolo a los jueves de 16:30 a 17:30. Esta semana finalizamos el estudio del estocástico, centrándonos en una estrategia basada en el uso de la media %SD del oscilador. Además, veremos cómo aplicar un filtro de entrada basado en la espera de n barras desde la última operación. Como hemos comentado, utilizaremos la Plataforma Visual para realizar dicho sistema. Podrán encontrar el contenido del tema a través del blog de Visual Chart.

Tras cumplimentar el registro del seminario al que deseas asistir, debes esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.
15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si deseas reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un email a formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo.Te enviaremos la grabación.
Visita nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada. Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.

Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI