Visualizar cualquier elemento insertado en la ventana activa


El manejador de objetos es una herramienta que se activa desde el menú Ver. Para acceder a  esta herramienta es necesario hacer clic sobre el comando Objetos Gráficos.




Como el resto de comandos se pude añadir a la barra de acceso rápido.

Se trata de una ventana que muestra cualquier elemento en que hay en la ventana seleccionada.
  




Como se muestra en la imagen anterior,  el manejador de objetos es muy útil para tener control todos los elementos insertados a lo largo del histórico, resultando mucho más cómodo seleccionar cualquiera de ellos desde  este panel que buscarlo y seleccionarlo en el propio gráfico.

Para dejar fijo el manejador de objetos  en la pantalla, es necesario hacer clic sobre el icono  indicado en la siguiente imagen.



A continuación se muestra a modo de ejemplo el manejador de objetos, el cual muestra los elementos de la ventana activa.



En esta imagen podemos ver que tras seleccionar un objeto en la ventana del manejador, al hacer clic con el botón derecho del ratón, se muestra un menú en el que encontramos entre otras opciones la posibilidad de eliminar objetos, cambiar las propiedades o modificar el nombre de estos.

Tenemos también opción de acceder a la lista de símbolos, tablas, indicadores, espacios de trabajo y otros elementos pulsando sobre el icono correspondiente en la parte inferior de la ventana. 





En la imagen izquierda vemos que está activo el manejador de objetos y en la derecha se visualiza las tablas ya que hemos activado el comando indicado en dicha imagen.  

Para que desaparezca el manejador de objetos,  basta con pulsar sobre el icono que utilizamos para fijarlo en la ventana, o bien hacer clic nuevamente sobre el comando en el menú Ver.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI