Cursos online gratuitos Visual Chart - del 20 al 24 de Enero

Nos complace invitarte a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante la próxima semana, y que te ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

Tras cada sesión, todos los usuarios registrados recibirán un e-mail con la grabación.
Si no puedes asistir pero estás interesado en recibir la grabación de cualquiera de ellos, no es necesario que cumplimentes el registro de inscripción, tan sólo envíanos un email a formacion@visualchart.comindicando el nombre del webinar.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos.

Direct Access. Configuración de órdenes condicionadas
20-01-2014
11.30 - 12.30 (GMT + 1:00)

En este seminario conocerá este nuevo tipo de órdenes incluidas en Visual Chart V. El envío de las órdenes al mercado, sólo se producirá cuando se cumplan las condiciones marcadas previamente por el usuario. 

VBA. Aprendiendo a diseñar sistemas con indicadores. Tema 8 parte 1
21-01-2014
12.30 - 13.30 (GMT + 1:00)

En este seminario hablaremos del indicador Momentum, un método muy extendido para medir la tasa de cambio en el precio. Veremos las diferencias entre éste indicador y el indicador PriceROC, otro indicador de la misma familia. Diseñaremos una estrategia basada en estos instrumentos, pero con una particularidad: El indicador estará aplicado A UN SEGUNDO GRAFICO. De ésta manera aprenderemos a trabajar con DOS DATAS. Veremos cómo realizar la gestión de un segundo Data mediante Visual Basic. Encontrarán información sobre éste tema a través del blog de Visual Chart.


Herramientas de análisis. Volume Distribution
21-01-2014
16.00 - 17.00 (GMT + 1:00)
Registrarse: http://bit.ly/1eWlAvh

En este webinar aprenderás a interpretar la información que facilita esta herramienta, la cual ofrece una visión resumida de la actividad del mercado, que le servirá de apoyo para la toma de decisiones. 

La comunidad de Visual Chart V. Compartir información con otros usuarios.
22-01-2013
16.00 - 17.00 (GMT + 1:00)
Registrarse: http://bit.ly/1jauDhj

Con este nuevo servicio, el usuario podrá intercambiar información y análisis con otros usuarios, recibir recomendaciones de los contribuidores, e incluso proponer órdenes para lanzar al mercado.       

PDV. Aprendiendo a diseñar sistemas con indicadores. Tema 8 parte 1
23-01-2014
16.30 - 17.30 (GMT + 1:00)

En este seminario hablaremos del indicador Momentum, un método muy extendido para medir la tasa de cambio en el precio. Veremos las diferencias entre éste indicador y el indicador PriceROC, otro indicador de la misma familia. Diseñaremos una estrategia basada en estos instrumentos, pero con una particularidad: El indicador estará aplicado A UN SEGUNDO GRAFICO. De ésta manera aprenderemos a trabajar con DOS DATAS. Veremos los pasos que hay que seguir para añadir un segundo Data mediante la Plataforma Visual. Encontrarán información sobre éste tema a través del blog de Visual Chart.

Herramientas de análisis. Propiedades del optimizador de sistemas
24-01-2014
11.30 - 12.30 (GMT + 1:00)

Mediante este seminario aprenderás a utilizar el nuevo optimizador de sistemas de Visual Chart V, mucho más potente y veloz que en versiones anteriores. El proceso de optimización busca la combinación de parámetros con los que su estrategia ofrece mejores resultados. 
Tras cumplimentar el registro del seminario al que deseas asistir, debes esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma. 15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si deseas reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un email a formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Te enviaremos la grabación.
Visita nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada. Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.

Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI