Cursos online gratuitos Visual Chart - del 10 al 14 de Febrero

Nos complace invitarte a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante la próxima semana, y que te ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

Tras cada sesión, todos los usuarios registrados recibirán un e-mail con la grabación.
Si no puedes asistir pero estás interesado en recibir la grabación de cualquiera de ellos, no es necesario que cumplimentes el registro de inscripción, tan sólo envíanos un email a formacion@visualchart.comindicando el nombre del webinar.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos.

Direct Access. Introducción a la intermediación con Visual Chart V         
10-02-2014
11.30 - 12.30 (GMT + 1:00)

Este seminario muestra una visión global del sistema de intermediación Direct Access en Visual Chart V, ofreciendo en esta ocasión, nuevas herramientas que permitirán al usuario operar de forma más rápida y segura.

VBA. Aprendiendo a diseñar sistemas con indicadores. Tema 9 parte 2
11-02-2014
12.30 - 13.30 (GMT + 1:00)

Continuando con el estudio del Commodity Channel Index, ésta semana veremos cómo podemos usar el indicador no sólo como señal de entrada sino como herramienta para diseñar un stop de pérdidas dinámico. Esta posibilidad nos permitirá adaptar el stop de pérdidas en función de la evolución del indicador. Explicaremos cómo gestionar todo esto mediante Visual Basic. Les recordamos que pueden encontrar el enunciado de los ejercicios a través del blog de Visual Chart.


Herramientas de gráficas. Propiedades del graficador  
12-02-2014
12.00 - 13.00 (GMT + 1:00)

En este seminario descubrirá las características del potente y versátil graficador de Visual Chart (superposición de gráficos, múltiples tipos de representación, diferentes tipos de escala etc.)

Herramientas de análisis. Propiedades de las estadísticas de sistemas
13-02-2014
11.30 - 12.30 (GMT + 1:00)

En este seminario aprenderás a crear plantillas personalizadas con los datos estadísticos que deseas visualizar, exportar resultados, fusionar varias estadísticas, filtrar la información en función de distintos criterios etc.         

PDV. Aprendiendo a diseñar sistemas con indicadores. Tema 9 parte 2
13-02-2014
16.30 - 17.30 (GMT + 1:00)

Continuando con el estudio del Commodity Channel Index, ésta semana veremos cómo podemos usar el indicador no sólo como señal de entrada sino como herramienta para diseñar un stop de pérdidas dinámico. Esta posibilidad nos permitirá adaptar el stop de pérdidas en función de la evolución del indicador. Explicaremos cómo gestionar todo esto mediante la Plataforma Visual. Les recordamos que pueden encontrar el enunciado de los ejercicios a través del blog de Visual Chart.

Market Monitor. Rastreador de mercados
14-02-2014
11.30 - 12.30 (GMT + 1:00)

Este seminario muestra cómo se pueden exportar de forma automática, durante el proceso de instalación de Visual Chart 5, los documentos con los que trabajamos en Visual chart 4. Además se realizará una comparativa entre las 2 versiones.   
            
Tras cumplimentar el registro del seminario al que deseas asistir, debes esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.

15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si deseas reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un email a formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Te enviaremos la grabación.
Visita nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada. Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.

Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI