Cursos online gratuitos Visual Chart - del 10 al 14 de Marzo

Nos complace invitarte a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante la próxima semana, y que te ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

Tras cada sesión, todos los usuarios registrados recibirán un e-mail con la grabación.
Si no puedes asistir pero estás interesado en recibir la grabación de cualquiera de ellos, no es necesario que cumplimentes el registro de inscripción, tan sólo envíanos un e-mail a formacion@visualchart.comindicando el nombre del webinar.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos.

Visual Chart 4 y Visual Chart 5. Migración y comparativa
10-03-2014
16.00 - 17.00 (GMT + 1:00)

Este seminario muestra cómo se pueden exportar de forma automática, durante el proceso de instalación de Visual Chart 5, los documentos con los que trabajamos en Visual chart 4. Además se realizará una comparativa entre las 2 versiones  
             
VBA. Aprendiendo a diseñar sistemas con indicadores. Ejercicios tema 9
11-03-2014
13.30 - 14.30 (GMT + 1:00)

Continuamos con la resolución de ejercicios del bloque 3 mediante el uso de Visual Basic. En ésta sesión nos centraremos en los problemas del tema 9, entre los que destacamos cómo añadir una franja horario a una estrategia o cómo cambiar una orden de tipo stop por una orden stop al cierre. Publicaremos el enunciado de los ejercicios a través del blog de Visual Chart.

Direct Access. Introducción a la intermediación con Visual Chart V         
11-03-2014
16.00 - 17.00 (GMT + 1:00)

Este seminario muestra una visión global del sistema de intermediación Direct Access en Visual Chart V, ofreciendo en esta ocasión, nuevas herramientas que permitirán al usuario operar de forma más rápida y segura.

Gestión de carteras. Análisis y valoración de la inversión
12-03-2014
16.30 - 17.30 (GMT + 1:00)

En este seminario conocerás la nueva cartera que Visual Chart V ofrece al inversor, la cual dispone del conjunto de herramientas necesarias para realizar un seguimiento de sus inversiones en bolsa.      

PDV. Aprendiendo a diseñar sistemas con indicadores. Ejercicios tema 9
13-03-2014
16.30 - 17.30 (GMT + 1:00)

Continuamos con la resolución de ejercicios del bloque 3 mediante el uso de la Plataforma Visual. En ésta sesión nos centraremos en los problemas del tema 9, entre los que destacamos cómo añadir una franja horario a una estrategia o cómo cambiar una orden de tipo stop por una orden stop al cierre. Publicaremos el enunciado de los ejercicios a través del blog de Visual Chart.

El sistema de alertas de Visual Chart V. Componentes y configuración
14-03-2014
13.00 - 14.00 (GMT + 1:00)

A través de este webinar aprenderás a configurar todo tipo de alertas en Visual Chart V (de precios, sistemas etc.), notificándose los diferentes eventos, tanto mediante ventanas emergentes como vía e-mail o SMS. 

Tras cumplimentar el registro del seminario al que deseas asistir, debes esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.
15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.
Si deseas reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un email a formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Te enviaremos la grabación.
Visita nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada. Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.

Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI