Cursos online gratuitos Visual Chart - del 17 al 21 de Marzo

Nos complace invitarte a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante la próxima semana, y que te ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

Tras cada sesión, todos los usuarios registrados recibirán un e-mail con la grabación.
Si no puedes asistir pero estás interesado en recibir la grabación de cualquiera de ellos, no es necesario que cumplimentes el registro de inscripción, tan sólo envíanos un e-mail a formacion@visualchart.comindicando el nombre del webinar.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos.

Tablas. Tipos y propiedades
17-03-2014
16.00 - 17.00 (GMT + 1:00)

En este seminario conocerás en profundidad las ntes características de las herramientas que ofrece Visual Chart para el seguimiento de la bolsa en tiempo real, tales como las tablas de cotizaciones, distribución de volumen, o tablas avanzadas.           
    
VBA. Aprendiendo a diseñar sistemas con indicadores. Tema 10. Parte 1
18-03-2014
13.30 - 14.30 (GMT + 1:00)

Empezamos nuevo bloque dedicándoselo al indicador impulsivo TRIX, un tipo de oscilador suavizado que permite filtrar muy bien los pequeños cambios en la tendencia. Durante este seminario también veremos cómo incluir un filtro horario que además podamos activarlo o desactivarlo. Les recordamos que durante esta sesión utilizaremos Visual Basic como herramienta de programación.

Direct Access. Máxima velocidad en el envío de órdenes
18-03-2014
16.00 - 17.00 (GMT + 1:00)

En este seminario aprenderás a crear plantillas personalizadas con los datos estadísticos que deseas visualizar, exportar resultados, fusionar varias estadísticas, filtrar la información en función de distintos criterios etc.         

Herramientas de análisis. Creación y utilización de explorers
19-03-2014
16.00 - 17.00 (GMT + 1:00)

En este seminario aprenderás a utilizar y programar un explorer, una herramienta que permite escanear un conjunto de valores buscando una o varias características específicas establecidas por el usuario.   

Trading Tools. Introducción y utilidades
20-03-2014
13.30 - 14.30 (GMT + 1:00)

A través de este seminario, se pretende mostrar al usuario algunas de las utilidades de las herramientas de programación (COM), las cuales permitirán acceder a la información de Visual Chart desde otras plataforma.

PDV. Aprendiendo a diseñar sistemas con indicadores. Tema 10. Parte 1
20-03-2014
16.30 - 17.30 (GMT + 1:00)

Empezamos nuevo bloque dedicándoselo al indicador impulsivo TRIX, un tipo de oscilador suavizado que permite filtrar muy bien los pequeños cambios en la tendencia. Durante este seminario también veremos cómo incluir un filtro horario que además podamos activarlo o desactivarlo. Les recordamos que durante esta sesión utilizaremos la Plataforma Visual como herramienta de programación.

Visualeconomy. La comunidad de inversores
21-03-2014
13.30 - 14.30 (GMT + 1:00)

Comunidad, información bursátil, actualidad financiera, herramientas de análisis e inversión en un mismo portal. En este webinar conocerás las novedades de VisualEconomy y como unirse y compartir información con los miembros de la comunidad.    
  
Tras cumplimentar el registro del seminario al que deseas asistir, debes esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.

15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si deseas reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un e-mail a formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Te enviaremos la grabación.

Visita nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada. Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.

Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI