Favoritos. Indicadores, estudios y sistemas


Hace algún tiempo publicamos en nuestro blog una de las características de Visual Chart V a la hora de utilizar ciertos elementos como tablas, indicadores, sistemas etc. Pulsando aquí podemos consultar tal publicación, en la cual se indicaba cómo hacer uso de elementos usando recientemente.

 
En  esta publicación os indicamos, cómo además de disponer de ese listado a través del cual podemos abrir rápidamente gráficos en cualquier compresión, tablas, insertar indicadores etc..., también tenemos la posibilidad de crear una lista de favoritos. Esta opción sólo se puede llevar a cabo para indicadores, sistemas o estudios.

El proceso para incorporar cualquiera de estas herramientas en una lista de favoritos, tanto si se trata de un indicador, sistema o estudio, es el mismo y se describe a continuación.

Supongamos que estamos visualizando en la ventana de inicio la lista de indicadores:

                                                                   


Como se puede ver, existe una carpeta en el panel inicio denominada Favoritos. Para añadir cualquier indicador en  la misma, basta con hacer clic sobre el mismo, y pulsar el botón derecho del ratón. En el menú que se visualiza accionaremos sobre la opción Asignar como favorito.


 


A modo de ejemplo hemos incorporado 4 indicadores de diferente categoría en la carpeta Favoritos.

Para eliminar cualquier indicador de dicha lista basta con seleccionarlo y pulsar sobre la opción Remover como favorito del menú contextual.

Este mismo proceso lo seguiríamos para añadir a favoritos/remover como favorito un sistema o un estudio.


En próximas publicaciones continuaremos comentando más herramientas y utilidades de Visual Chart V.



Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE

Cursos online gratuitos