Próxima disponibilidad versión beta de Visual Chart 6

Tenemos el placer de anunciarte la próxima disponibilidad de la versión beta de Visual Chart 6. 

NOS MOVEMOS A LA NUBE 

Dónde tú vayas tu trabajo irá contigo

Todos los servicios y contenidos que ofrece Visual Chart Group han sido rediseñados para ser almacenados en la nube. Para ello Visual Chart ha migrado toda su infraestructura a la plataforma de Microsoft AzureTodo el trabajo que realices con Visual Chart, tus configuraciones personales, tus indicadores y estrategias de trading se almacenarán automáticamente en la nube. Así tendrás accesibilidad plena desde cualquier parte. 

                                


Comparte lo que quieras con quién quieras 

Además de tener siempre disponible tu trabajo, podrás compartirlo libremente con quien quieras; con amigos, con un grupo de contactos, o con toda la comunidad de Visual Chart. Tendrás también acceso a contenidos compartidos por otros usuarios como indicadores, estrategias automáticas de trading o análisis gráficos.  



TEAM TRADING 

Si lo quieres lo tienes, y lo tienes, ya

Con la instalación en la plataforma de Microsoft Azure, la velocidad de cálculo de tus estrategias es ilimitada. Podrás optimizar tus estrategias en decenas de símbolos simultáneamente. Para ello, además de la potencia de cálculo de tu equipo, ponemos a tu disposición tanta capacidad de proceso como necesites. Podrás poner cientos de procesadores a optimizar tu estrategia de manera instantánea; sin límites, sin complicaciones. El nuevo optimizador de estrategias también está en la nube, así que podrás cerrar y abrir Visual Chart y todas tus optimizaciones estarán en el punto en que las dejaste. Y si usas la potencia de cálculo de Azure, podrás iniciar una optimización y seguir su evolución desde la página web de Team Trading.  



Anticípate al futuro - Prueba externa 

Con la nueva versión, las estrategias se optimizan en una parte del histórico y se validan en otra; lo llamamos prueba externa. Para ello cuando inicias un optimizador, nosotros iniciamos veinte en la nube. Cada uno de ellos utiliza una parte del histórico diferente para la prueba externa. Al final del proceso te ofreceremos unos resultados con una fiabilidad que no encontrarás en ninguna otra plataforma. 



No vayas al mercado solo, suma a tus estrategias todas las disponibles en la nube

Team Trading cuenta con un Gestor de Cartera que diseñará un modelo de inversión a tu medida. Para crear un modelo de inversión personalizado, sólo deberás especificar a tu nuevo Gestor de Cartera el capital que deseas invertir y el nivel de riesgo que quieres asumir. 
Tu Gestor de Cartera te mostrará un resumen de los resultados esperados en el futuro, gráficos comparativos de rendimiento, así como otras variables estadísticas de interés. 

Con un solo click podrás activar la función de Autotrading de tu Gestor de Cartera. Éste se encargará de llevar a cabo todo el proceso de inversión por ti: 

  • Cambiará diariamente la cartera de estrategias para incorporar los nuevos algoritmos que se vayan añadiendo al servicio Team Trading. 
  • Enviará órdenes a los diferentes mercados y mantendrá las posiciones abiertas adecuadas según indiquen las estrategias que componen la cartera. 
Todo el proceso de Autotrading se ejecuta en la nube de Microsoft, y es supervisado por nuestro equipo de operadores, por lo que no tendrás que ocuparte de nada. 



MULTITAREA CON ARQUITECTURA 64 BITS 

Ahora los límites los pones tú

La nueva versión de Visual Chart, construida con una arquitectura de 64 bits, te permitirá cargar muchos más gráficos, indicadores, estrategias de trading, tablas y cuadros de profundidad de los que puedas llegar a necesitar. Toda la potencia de tu equipo trabajando armónicamente con los servicios en la nube de Visual Chart te ofrecerán una experiencia de trabajo como no habías conocido antes. 
Ahora, Visual Chart crece con tu equipoSi tu equipo es más potente, Visual Chart también lo será. Hemos diseñado una versión de Visual Chart multitarea capaz de procesar cientos de gráficos en tiempo real, con fluidez y eficiencia. 



BETA DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE 

Próximamente podrás descargar y probar desde nuestra web la versión beta de Visual Chart 6, bienvenido al futuro del trading algorítmico. 

Comentarios

  1. Buenos días equipo de VC,
    Para cuando la tan esperada nueva versión? Este post tiene más de un año y tenemos mucha curiosidad por ver cómo funciona...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias!

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI