Utilidades. Reiniciar lista de elementos recientes

Destacada entre las características de la interfaz de Visual Chart V, la posibilidad de acceder de forma rápida a diferentes elementos utilizados recientemente, tales como gráficos, tablas, indicadores, sistemas o estudios.

Para hacer uso de ellos, basta con desplegar el menú situado bajo los comandos principales. A continuación se muestran algunos ejemplos.







En esta publicación os indicamos los pasos a seguir para reiniciar estos listados.

Con el programa cerrado es necesario acceder al fichero RecDocMgr.xml que encontraremos en la siguiente ruta.

C:\Users\..\AppData\Roaming\VisualChart\5\Config\General\

Para llegar a estas carpetas es necesario escribir en la barra de navegación del explorador de Windows %appdata%y pulsar Intro.

Una vez en la carpeta Roaming, tendremos que seguir la ruta ..\VisualChart\5\Config\General. En esta carpeta existen una serie de archivos de configuración entre los que se encuentra RecDocMgr.xml.



Si borramos este fichero, se reinician todas las listas de elementos recientes (gráficos, tablas, indicadores, sistemas y estudios). Podremos comprobarlo al abrir Visual Chart V, pues al pulsar sobre los comandos correspondientes, no aparecerá el listado de símbolos que hemos estado utilizando.

En la siguiente imagen vemos a modo de ejemplo, que tras realizar el proceso, ha desaparecido la lista de símbolos  y tablas que aparecía pulsando sobre los menús de los comando,  Nuevo Gráfico y Abrir Tabla respectivamente.



En siguientes publicaciones continuamos viendo otras herramientas y utilidades de Visual Chart V.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI