Cursos online gratuitos Visual Chart - del 6 al 9 de Octubre

Nos complace invitarte a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante la próxima semana, y que te ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

Tras cada sesión, todos los usuarios registrados recibirán un e-mail con la grabación.
Si no puedes asistir pero estás interesado en recibir la grabación de cualquiera de ellos, no es necesario que cumplimentes el registro de inscripción, tan sólo envíanos un email a formacion@visualchart.comindicando el nombre del webinar.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos.

Visual Chart V. Características de su interfaz
06-10-2014
16.00 - 17.00 (GMT + 2:00)

El contenido de este seminario gira en torno a la interfaz de Visual Chart V, mucho más fácil e intuitiva que en versiones anteriores.   
     
Direct access. Introducción a la intermediación con Vsual Chart V          
07-10-2014
12.30 - 13.30 (GMT + 2:00)

Este seminario muestra una visión global del sistema de intermediación Direct Access en Visual Chart V, ofreciendo en esta ocasión, nuevas herramientas que permitirán al usuario operar de forma más rápida y segura.

¡Comenzamos nuevo curso!
Visual Basic. Creación de Sistemas con Visual Chart 5. Entradas A Mercado.
07-10-2013
17.30 - 18.30 (GMT + 2:00)


Comenzamos un nuevo curso de programación de sistemas para todos aquellos interesados en aprender a montar sus propias estrategias en Visual Chart 5. Durante esta primera sesión, veremos las nociones básicas para la creación de un sistema usando el editor Visual Basic de Visual Chart. Explicaremos los elementos base de la estructura y realizaremos un sencillo sistema que los usuarios podrán montar de forma paralela en su ordenador.

Plataforma Visual. Creación de Sistemas con Visual Chart 5. Entradas A Mercado.
09-10-2013
17.30 - 18.30 (GMT + 2:00)

Comenzamos un nuevo curso de programación de sistemas para todos aquellos interesados en aprender a montar sus propias estrategias en Visual Chart 5. Durante esta primera sesión, veremos las nociones básicas para la creación de un sistema usando la Plataforma Visual de Visual Chart. Explicaremos en qué consiste ésta plataforma y los aspectos básicos para la creación de un sistema. Por último, realizaremos un sencillo sistema que los usuarios podrán montar de forma paralela en su ordenador.

Tras cumplimentar el registro del seminario al que deseas asistir, debes esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.
15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si deseas reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un email a formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Te enviaremos la grabación.
Visita nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada. Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.

Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI