Insertar indicadores. Escala


A la hora de insertar un indicador,  tras seleccionar cualquiera de ellos en la ventana de inicio, podemos ver en la parte inferior de este panel diferentes opciones de configuración.



En la imagen vemos que le indicador seleccionado es una media móvil simple y tenemos posibilidad de actuar sobre las opciones predeterminadas para el cálculo y graficación en la ventana de la serie de datos.



En esta sesión nos centramos solamente en mostrar las diferentes opciones de  Insertar en ventana.  A continuación se muestran algunos ejemplos ilustrativos:

Nueva. El indicador se insertará bajo el gráfico a continuación de éste o de la ventana de cualquier otro indicador que haya insertado.



En este caso el indicado RSI se ha insertado en una ventana nueva, bajo el gráfico de Telefónica.


Con escala de la serie. El indicador se insertará sobre el gráfico ajustado a la escala de éste.

En este caso hemos insertado una media móvil exponencial y como vemos el indicador del valor de dicho indicador se muestra en la misma escala que el  indicador de TR.

Del Data. El indicador se insertará sobre el gráfico pero con su propia escala.



En esta ocasión hemos insertado la media móvil exponencial pero el valor del indicador se visualiza en una escala diferente  a la escala donde está el indicador de tiempo real.

La próxima semana continuaremos conociendo más posibilidades de Visual Chart V. Recuerda que puedes acceder a nuestros vídeos de formación en Youtube a través de nuestro canal Visualchartgroup.



Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE

Cursos online gratuitos