Utilidades. Apertura rápida de gráficos y ventanas de profundidad desde tablas

En esta publicación os indicamos cómo podéis abrir gráficos desde tablas. Una de las ventajas de esta herramienta que, además de la rápida apertura de los gráficos,  los símbolos se registran de forma automática en el caso de que sea necesario.
El proceso es muy sencillo, tan sólo hay que pulsar sobre la fila de la tabla que corresponda al símbolos que queremos visualizar y pulsar el comando Nuevo Gráfico o bien Profundidad.
Cuando tenemos una tabla abierta, en la cinta de opciones se muestran los comandos que se pueden usar cuando está la tabla activa.


Apertura  de un gráfico. Seleccionamos la fila del valor y pulsamos el comando nuevo gráfico.



El gráfico se abre de inmediato y se ajusta al espacio que quede disponible en la pantalla, en este caso, se divide la ventana en mosaico vertical.




Apertura de una ventana de profundidad. Se trata del mismo proceso pero accionando en este caso sobre el comando  Profundidad.


En la siguiente imagen se visualiza la profundidad bajo la tabla. Hay que tener en cuenta que la información se distribuye de forma automática en la pantalla ajustándose al espacio disponibles.

En próxima publicaciones continuamos viendo más utilidades de Visual Chart.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI