El sistema de alertas. Modificar/eliminar alertas desde el gestor


El Gestor de Alertas se encuentra situado por defecto en la parte inferior de la pantalla de Visual Chart 5,  solapado al gestor de órdenes. Es el componente del sistema de alertas donde se muestra información sobre las alertas configuradas (de precios, indicadores, objetos gráficos o sistemas).


En la imagen anterior  podemos ver varias alertas configuradas, algunas de ellas se ha disparado (las que aparecen con el texto en color verde).

MODIFICAR ALERTAS

Las alertas que podemos modificar son las programadas sobre campos de precios, es decir, las que se configuran a través del menú contextual de este gestor. Para mostrar el menú contextual es necesario hacer clic con el botón derecho.



Para modificar cualquiera de estas alertas es necesario pulsar sobre la fila de la alerta programadas, y desde el menú contextual, pulsar sobre la opción Modificar alerta de precios. En la siguiente imagen se muestra un ejemplo donde se puede ver que al escoger esta opción tras seleccionar una alerta disparada, tenemos posibilidad de cambiar la condición para el disparo de la alerta (campo, relación y valor).



Para la modificación también se puede hacer doble clic sobre la misma mostrándose igualmente el cuadro de configuración de la misma. 

  
ELIMINAR/DESACTIVAR ALERTAS

Es posible eliminar cualquier tipo de alerta programa  (precios, objetos gráfico o indicadores) desde el gestor excepto de sistemas las cuales se desactivan desde las opciones de configuración (consultar aquí). 

Para eliminar alertas desde el gestor basta con seleccionarla y a continuación pulsar la tecla Supr, o bien mostrar el menú contextual y hacer clic sobre la opción Borrar alerta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI