Recepción de alertas. Configuración de señal acústica


El sistema de alertas de Visual Chart,  permite programar avisos cuando se produzcan diferentes tipos de eventos como por ejemplo, que un valor supere un determinado volumen de negociación, que la cotización cruce una resistencia, que un indicador cambie de tendencia etc.

Cuando se dispara una alerta, es posible recibir este aviso a través de una ventana emergente, acompañada o no de señal acústica, vía e-mail o SMS. En esta publicación veremos cómo se puede establecer una señal de sonido que será reproducida cuando se dispare una alerta.

Para esto es necesario pulsar sobre el menú principal de Visual Chart y accionar sobre Opciones.



A continuación, en el cuadro de diálogo que se muestra para establecer opciones de configuración generales del programa, accionaremos sobre la categoría Configurar avisos.


Sólo es necesario marcar la casilla Avisar con señal acústica, y escoger un archivo de sonido (.wap) pulsando sobre el botón indicado en la siguiente imagen.  


Si deseamos utilizar algún otro tipo de sonido como señal acústica, se puede utilizar siempre que esté en formato .WAV. Tan sólo tendremos que guardar dicho archivo de sonido en esta carpeta y seleccionarlo.



Una vez escogida la señal acústica que deseamos que se reproduzca al dispararse una alerta programada, podemos reproducirlo. Solo hay que pulsar sobre el botón siguiente:


Para validad esta configuración pulsaremos el botón Aceptardel cuadro de configuración.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI