Propiedades Gráficas. Modificar Intervalos


En esta publicación, volvemos nuevamente con las características del graficador indicando en este caso cómo podemos actuar sobre los intervalos de la escala de precios.
Por defecto, Visual Chart ajusta la escala gráfica (valor de los intervalos) de forma automática, en función del tipo o unidad de compresión en el que se ha abierto el gráfico, zoom aplicado etc…



En la imagen anterior vemos 3 gráficos de telefónica en diferentes compresiones, figurando unos intervalos de precios distintos para cada uno de ellos.
Si queremos personalizar estos intervalos, será necesario acceder al editor de propiedades de la serie de datos, pulsando sobre una de las barras.




En el editor encontramos una opción para cambiar  Intervalos, la cual por defecto tiene configurada la propiedad Automáticos.
Al pulsar sobre el desplegable de la propiedad Intervalos, por defecto tenemos opción de elegir personalizados.



Al seleccionar Personalizados podemos cambiar el valor (ValorIntervalo). En la imagen vemos que este es de 0.02 para el gráfico que tenemos abierto (Telefónica).

                                                               


A modo de ejemplo lo personalizaremos para que el intervalo será de 0.05 y se aplicará al gráfico de inmediato.



Como se puede ver en la imagen, la escala vertical muestra los precios con una diferencia de 0.05, tal y como está indicado en las propiedades. 
En próximas publicaciones continuaremos comentando más características y propiedades de las diferentes herramientas de Visual Chart 5.
Recordamos que disponemos de un canal de vídeos de formación sobre Visual chart V en Youtubey Vimeo, los cuales os pueden resultar muy útiles.



Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE

Cursos online gratuitos