Visual Chart APP. Visión general I

Entre los servicios que ofrece Visual Chart Group,  hay disponible una aplicación gratuita para los usuarios de Windows PhoneVisual Chart App.

En esta publicación os describimos en líneas generales, algunas posibilidades de este producto a través de la cual obtendrás  información financiera y datos de los mercados bursátiles más importantes en tiempo real o delay.

Entre las herramientas disponibles de esta  app, se puede acceder a  listas de valores, realizar análisis gráficos, o bien, obtener  información técnica y fundamental de tus valores favoritos.

Índices

En  la página Índices, puedes consultar la cotización (precio, diferencia %, apertura, máxima, mínima, volumen, hora) de los principales índices mundiales. Para consultar la cotización del conjunto de valores que forma un índice, es necesario hacer clic sobre la ventana que muestra los datos relativos a este.






Favoritos


En favoritos se visualizará el listado de tus símbolos preferidos pudiendo consultar además del precio, la diferencia porcentual, precio de apertura, máxima, mínima, volumen y  de la sesión y también la hora de última negociación.
Para ver otro tipo de información como datos técnicos y fundamentales, haremos clic en cualquiera de los símbolos y esta información ser mostrará en la ventana Ficha.

En la imagen derecha vemos datos de interés sobre Nokia Corporation.



Noticias Para acceder a este servicio, desplázate a la ventana y podrás consultar los últimos titulares. Para ver el contenido de cualquier noticia, haz clic sobre ella y se mostrará el cuerpo de la misma. 
      

    

También te ofrecemos información de la agenda del día.

       
En próximas publicación continuaremos mostrando otras posibilidades de Visual Chart App.
Para empezar a utilizar esta aplicación puedes consultar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI