Eliminar plantilla de un gráfico


Como sabemos, las plantillas son una de las utilidades de Visual Chart para agilizar la tarea a la hora de configurar los gráficos.

Tal y como se han indicado en publicaciones anteriores en este blog, es posible aplicar plantillas en ventanas activas, antes de abrir el gráfico en cuestión; o incluso establecer como predeterminada un configuración gráfica.

Cuando insertamos una plantilla en una ventana activa, tenemos opción de quitarla. Para esto sólo es necesario accionar sobre la ventana del gráfico al cual se ha aplicado la plantilla y pulsar el botón derecho del ratón.




En el menú contextual que se visualiza haremos clic sobre la opción Quitar plantilla, quedando con la configuración previa a la aplicación de la plantilla.

Si hemos superpuesto varias plantillas en la ventana, será necesario seguir ese proceso para ir eliminando las diferentes configuraciones  hasta llegar a la original.

En el resto de casos de plantillas aplicadas, bien sea por defecto o seleccionándola antes de abrir un gráfico nuevo, no será posible eliminarla. Lo podemos ver en las siguientes imágenes:

Aquí seleccionamos una plantilla concreta antes de abrir el gráfico:



A continuación vemos que no podemos eliminar esta plantilla que se ha escogido previamente, antes de insertar el gráfico.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI