Proponer órdenes a otros usuarios a través de Visual Chart V


Entre las herramientas que encontramos en el menú Comunidadexiste un comando que permite enviar cuadros de compra/venta configurados a otros usuarios de Visual Chart V.


Para hacer uso de esta opción es necesario estar conectado al servicio Direct Access, en modo real o simulación, y además también debemos tener abierta una boleta de compra/venta. En caso contrario el comando estará desactivado. De la misma forma, el receptor de la orden, no podrá visualizarla si no está conectado al servicio Direct Access.



Una vez que tenemos la boleta abierta, al accionar sobre el comando Proponer orden, se mostrará un cuadro de diálogo para cumplimentar.


Una vez cumplimentado el cuadro de diálogo, al pulsar el botón Enviar, la orden previamente configurada se recibirá en el canal Users de los usuarios a los que iba dirigida.

A modo de ejemplo, vamos a proponer una orden bracket de compra sobre el futuro Eurostoxx50 a los usuarios u1 y u2. 

En primer lugar, abriremos la boleta de compra y estableceremos la configuración deseada:

 Tipo de orden principal y stop de pérdidas
 Cantidad de contratos
 Restricciones de volumen y tiempo



Una vez que está configurada la orden, simplemente tenemos que pulsar sobre el comando Proponer orden y ésta desaparecerá de la pantalla, dando paso al cuadro de diálogo a cumplimentar.



En este caso hemos clasificado la orden como Intermediación y hemos activado una alerta. Tras pulsar el botón Enviar, los receptores reciben la orden inmediatamente en el canal Users.

Los usuarios receptores, puede ver en su pantalla la alerta con el mensaje indicado por el emisor. En la imagen anterior, se puede ver que el canal activo es Users, por lo tanto solo queda visualizar la orden, haciendo clic sobre el icono que acompaña a la notificación (maletín de color azul).



El usuario que la recibe, para enviarla al mercado procederá de la misma forma que si la hubiera configurado él mismo, pulsando sobre el botón Enviar de la boleta (una vez verificadas las 3 ordenes vinculadas). Si no se desea lanzar, sólo hay que pulsar el botón Cancelar y desaparecerá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI