Reemplazar símbolos (CTRL+M)

Visual Chart dispone de una herramienta que proporciona agilidad a la hora de cambiar el símbolo activo en una ventana determinada. Esta herramienta la encontramos en la barra de acceso rápido.


Este motor de búsqueda de símbolos en el servidor de Visual Chart, permite sustituir rápidamente el símbolo de la ventana activa (gráfico, fila de una tabla, ventana de profundidad…) por otro.


Pulsando sobre el botón situado en la parte derecha de la ventana, se muestra una lista con símbolos consultados recientemente  para seleccionar cualquiera de ellos directamente. No obstante, se puede buscar directamente un símbolo en el servidor de Visual Chart. La utilización es muy sencilla, primero se hace clic sobre  la ventana cuyo símbolo queremos reemplazar,  y a continuación realizamos la búsqueda del nuevo símbolo (podemos buscar por descripción o por código). Lo vemos con un ejemplo.


En la imagen siguiente, deseamos cambiar el gráfico de Telefonica por el gráfico de Acciona.


Una vez que está seleccionada la ventana,  buscaremos por nombre en el motor de búsqueda de la barra de acceso rápido. Para esto, borramos 060 TEF. MC y escribiendo directamente Acciona.




Al pulsar INTRO, se muestra una lista de símbolos relacionados. En este caso son interesa el primero (060 ACCIONA).


Como podemos ver a continuación, el gráfico de Telefónica se sustituye por Acciona manteniéndose la misma configuración. 




Para situar el cursor rápidamente en el motor de búsqueda de la barra de acceso rápido, se puede utilizar la combinación de teclas CTRL+M.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI