Direct Access. Envío de órdenes sobre gráfico. Aplicación de orden predefinida


En la publicación de la semana pasada, veíamos como se creaba una orden predefinida para aplicar sobre gráficos. En esta ocasión vemos como se aplica. A continuación se explica el proceso para vincular la orden creada (100_A_Mercado) sobre un gráfico de Telefónica (se puede vincular simultáneamente a diferentes gráficos/símbolos).

  Seleccionamos la serie de datos, es decir pulsamos sobre las barras del gráfico para mostrar las propiedades gráficas del símbolo en cuestión.



2   En el editor de propiedades accedemos al apartado Trading y activamos. Pulsando sobre el botón Predefinida, se visualizará un cuadro con las órdenes creadas para aplicar sobre gráficos o tablas.




3   Una vez que la orden está vinculada, vemos en la parte inferior izquierda del gráfico un símbolo verde. Situando el ratón sobre éste se facilita información sobre el tipo de orden configurada.



Para llevar a cabo la operativa con esta orden tan solo tenemos que usar las teclas de función F4 (comprar) o F5 (vender).



En la imagen anterior se muestra un ejemplo de uso de la orden. En este caso, al pulsar F4, de forma inmediata se han comprado 100 títulos a mercado del valor. Como se puede observar al abrirse la posición se muestran sobre el gráfico los elementos que identifican la situación en el mercado.

-    Ganancia o pérdida en la posición abierta. Ventana situada en la parte superior izquierda del gráfico.
-    Infotrader junto a la escala de precios indicando en qué nivel de precios se ha abierto la posición.


Nota. Es necesario estar conectado al servidor de intermediación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI