Visual Chart App. Añadir un símbolo en la lista de favoritos.


Esta semana continuamos viendo más herramientas y posibilidades de Visual Chart App, versión de Visual Chart  para Windows Phone .  En una publicación anterior mostrábamos una visión general de la APP. 
En esta ocasión indicamos cómo se puede configurar la lista Favoritos.


Favoritos es una tabla que contiene datos sobre la cotización de nuestros símbolos preferidos. La información disponible sobre cada uno es el precio, la diferencia porcentual, precio de apertura, máxima, mínima, volumen y hora de último negocio. Para consultar esta información de un valor concreto incluido en dicha lista, basta con pulsar sobre el símbolo.




Para incorporar un nuevo símbolo en este listado los pasos a seguir son los siguientes:

En primer lugar, pulsamos sobre el icono  para realizar la búsqueda del activo que se desea incorporar en el listado desde la ventana símbolos.



En ese caso introducimos bbva en el motor de búsqueda y se muestran diferentes símbolos que incluye esta cadena de caracteres en el código o nombre.

                                                     


El primer símbolo que aparece en la lista de resultados es el que estamos buscando, es decir, la cotización de BBVA en el mercado español (Madrid Stock Exchange). Para añadirlo en el listado Favoritos, es necesario pulsar el botón 

                                                      


En la imagen anterior vemos el símbolo incorporado (en el primer lugar de la lista).

En próximas publicaciones continuaremos descubriendo más posibilidades y opciones de configuración de las diferentes plataformas/servicios  que ofrece Visual Chart Group.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI