Cursos online gratuitos Visual Chart - del 20 al 24 de Abril

Nos complace invitarte a los seminarios gratuitos que se realizarán online durante la próxima semana, y que te ayudarán a conocer mejor las novedades, utilidades y herramientas que presentan nuestros productos y servicios.

Tras cada sesión, todos los usuarios registrados recibirán un e-mail con la grabación.
Si no puedes asistir pero estás interesado en recibir la grabación de cualquiera de ellos, no es necesario que cumplimentes el registro de inscripción, tan sólo envíanos un email a formacion@visualchart.comindicando el nombre del webinar.

A continuación se detalla la fecha y la hora de los eventos.

Trading Tools. Introducción y utilidades
20-04-2015
11.30 - 12.30 (GMT + 1:00)

A través de este seminario, se pretende mostrar al usuario algunas de las utilidades de las herramientas de programación (COM), las cuales permitirán acceder a la información de Visual Chart desde otras plataforma

Visual Basic. Funcionalidades de Sistemas en VChart 5. Usar indicadores.
21-04-2015
17.30 - 18.30 (GMT + 1:00)

Nivel Básico. A la hora de tomar decisiones de operativa, uno de los aspectos fundamentales es el uso de indicadores que nos sirvan de referencia. En esta sesión hablaremos de los métodos y funciones que se usan en Visual Chart para hacer uso de estos indicadores. Nos centraremos en el método GetIndicatorIndentifier, explicando cómo usarlo y por qué y también en la función GetIndicatorValue, igualmente, explicando cómo usarla y qué información nos aporta.

Market Monitor/Visualeconomy. Rastreador de mercados
22-04-2015
10.30-11.30 (GMT + 1:00)

Mediante el radar de mercados que ofrece Visual Chart a través del portal Market Monitor, podrás localizar rápidamente los activos que cumplen los criterios que se han establecido previamente (sector, área geográfica, etc.). En este seminario conocerás todas las posibilidades.         

Plataforma Visual. Funcionalidades de Sistemas en VChart 5. Usar indicadores.
23-04-2015
17.30 - 18.30 (GMT + 1:00)

Nivel Básico. A la hora de tomar decisiones de operativa, uno de los aspectos fundamentales es el uso de indicadores que nos sirvan de referencia. En esta sesión hablaremos de los métodos y funciones que se usan en Visual Chart para hacer uso de estos indicadores. Veremos paso a paso cómo incorporar un indicador en nuestra estrategia y cómo usar los datos del indicador dentro de las condiciones de nuestro sistema diseñado con la Plataforma Visual.

Visual Chart 4 y Visual Chart 5. Migración y comparativa
24-04-2015
11.30 - 12.30 (GMT + 1:00)

Este seminario muestra cómo se pueden exportar de forma automática, durante el proceso de instalación de Visual Chart 5, los documentos con los que trabajamos en Visual chart 4. Además se realizará una comparativa entre las 2 versiones.
               
Tras cumplimentar el registro del seminario al que deseas asistir, debes esperar la recepción del e-mail de aceptación o denegación de acceso al mismo, debido a que el aula virtual tiene una capacidad máxima de 25 participantes.

En el e-mail de aceptación se facilitará la contraseña de la reunión y las instrucciones para entrar a la misma.

15 minutos antes del evento, todas las personas registradas recibirán un correo electrónico recordándoles su participación.

Si deseas reproducir webinars impartidos con anterioridad envíe un e-mail a formacion@visualchart.com indicando el nombre, la fecha en la que ha sido impartido, o bien facilitando alguna descripción del mismo. Te enviaremos la grabación.
Visita nuestros canales en vimeo y youtube para ver los últimos vídeos de formación sobre la plataforma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS
Ordenador conectado a Internet (Conexión deseable: 128kbps).
Máquina virtual JAVA actualizada. Para verificar si tienes instalada la versión más reciente pulsa aquí.

Altavoces o auriculares (Para escuchar).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI