Direct Access. Cerrar posiciones a través de Acceso a broker

Esta semana retomamos las posibilidades de operar a través del sistema Direct Access desde Visual Chart V.  En publicaciones anteriores hemos comentando cómo podemos actuar desde gráficos, ventanas de profundidad y otros elementos para lanzar órdenes, modificarlas o cancelar estas usando el teclado, o bien los comandos del menú Operar.
A través de la ventana Acceso a broker, también es posible llevar a cabo todas estas operaciones. En esta publicación mostramos cómo podemos cerrar posiciones abiertas de forma rápida usando la tecla F10 sobre la posición correspondiente o mediante el menú contextual.

El proceso es sencillo y los pasos se indican a continuación:
1   Pulsar sobre la solapa Acceso a Broker (cuando estamos conectados a la intermediación aparece con el nombre del servidor, en el ejemplo Broker Demo)



2    Hacer clic sobre la solapa Pos. Abiertas y seleccionar la que deseamos cerrar.



En la imagen vemos que la posición seleccionada para cerrar es una operación de compra de 2 contratos sobre el futuro Ibex-35 (símbolo MFXI). 

3   Pulsar F10o bien, como se indicaba anteriormente, otra opción es pulsar el botón derecho del ratón y hacer clic sobre la opción Cerrar Posición.




4   En la siguiente imagen se muestran las ventanas de información de eventos notificando la venta a mercado de esos 2 contratos y su ejecución inmediata.



Por último, es posible consultar en la solapa  Op. Cerradas la información sobre la ganancia obtenida en este negocio.


 En próxima publicaciones continuamos comentando más herramientas y utilidades de los diferentes servicios que ofrece Visual Chart.

Les recordamos que pueden consultar nuestros vídeos de formación en https://www.youtube.com/user/VisualChartGroup




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI