Personalizar tablas. Configuración nuevo tick


El usuario puede actuar sobre la configuración de una tabla mediante el editor de propiedades, también por medio del menú contextual de la tabla, o bien a través del grupo Opcionesdel menú Tabla. Este menú se muestra cuando la ventana activa es una tabla.
Para mostrar las opciones a través del editor de propiedades, será necesario hacer clic sobre ésta. Si el editor de propiedades está desactivado, acceda al menú Very pulse sobre Propiedades.


En la imagen anterior se muestran las opciones de configuración de una tabla tradicional de cotizaciones.
En esta publicación indicamos cómo podemos actuar sobre la configuración de los campos que se iluminarán al recibir un nuevo tick en la cotización de un símbolo concreto.
Por defecto se ilumina el campo Símbolo del valor en cuestión, y el color depende del tick recibido, en las propiedades se puede comprobar:




Iluminación. Permite indicar qué campo de la tabla desea que se ilumine en el color previamente seleccionado (color suben, color bajan, color neutro).
 Las posibilidades son:

- Sólo código
- Nuevos ticks
- Sin iluminación Nuevo tick alza-baja-neutro

En el caso de que se haya activado la iluminación del código o nuevos ticks, puede elegir de qué color se visualizará la celda.
En próxima publicaciones continuaremos conociendo más posibilidades de Visual Chart V y el resto de servicios ofrecidos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

AULA DE FORMACIÓN PERMANENTE. Próximos cursos presenciales de bolsa

PRÓXIMOS SEMINARIOS ONLINE

Cursos online gratuitos