Estadísticas de Sistemas. Ganancia acumulada

Como hemos visto en publicaciones anteriores realizadas en este blog, las variables estadísticas se encuentran clasificadas por categorías en la ventana Estadísticos disponibles (Ganancia Neta Ganancia, Neta Ganancia Acumulada,  Drawdown, Runup, etc.


En esta publicación nos centramos en el grupo Ganancia acumulada, describiendo cada una de los conceptos estadísticos que encontramos en este.

Ganancia bruta acumulada Muestra la ganancia bruta acumulada por cada negocio del sistema, sin comisiones.

Ganancia neta acumulada  Muestra la suma de ganancia neta de un negocio con la ganancia neta de los negocios anteriores. Siendo GN i la ganancia neta en el negocio i




Ganancia neta acumulada (Media) Muestra la media aritmética de la ganancia neta acumulada de todas las operaciones. Siendo;



Ganancia neta acumulada (Desviación típica) Muestra la desviación típica de la ganancia neta acumulada de todas las operaciones.



Ganancia neta acumulada (Coeficiente de variación) Muestra el coeficiente de variación de los valores de Ganancia neta acumulada.



Ganancia neta acumulada (+1 desv) Muestra el valor del promedio de ganancia neta acumulada más la desviación típica.



Ganancia neta acumulada (-1 desv) Muestra el valor del promedio de ganancia neta acumulada menos la desviación típica.


Ganancia neta acumulada (Máximo) Muestra el valor máximo real de la ganancia neta acumulada obtenida.


Ganancia neta acumulada (Mínimo) Muestra el valor mínimo real de la ganancia neta acumulada obtenida.


Ganancia neta  acumulada (Select) Son los valores de ganancia neta acumulada, donde los sumandos son aquellos valores de ganancia neta que se encuentra entre el valor medio de ganancia neta más tres desviaciones típicas y entre el valor medio de ganancia neta menos tres desviaciones típicas.



En próximas publicaciones continuamos comentando más utilidades y herramientas acerca de los servicios ofrecidos por Visual Chart Group.  Recuerde que puede suscribirse a nuestro canal de vídeos de formación en youtube.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI