Propiedades gráficas. Añadir barras extra


A la hora de realizar nuestros análisis gráficos en Visual Chart, la plataforma ofrece múltiples herramientas para llevarlo a cabo. En esta ocasiones, como podemos añadir espacio (barras extra) en nuestros gráficos, para hacer proyecciones.

Existen 2  posibilidades.

1   Desde la barra de espacio temporal. Sería la forma más cómoda o rápida. Basta con situarse sobre la escala de tiempos y pulsar el botón izquierdo del ratón. Arrastrando hacia la izquierda, manteniendo este pulsado es posible dejar un espacio que correspondería a X barras.



En las imágenes anteriores podemos ver esa comparativa donde podemos observar en el gráfico izquierdo, que la última barra de la cotización está junto a la escala de precios; sin embargo, y en el gráfico derecho tenemos un espacio  vacío de aproximadamente unas 40 barras. 


2   Desde el editor de propiedades. Otra forma de hacerlo es desde las propiedades de la ventana (no de la serie de datos).Para mostrar el editor de propiedades basta con pulsar sobre el fondo de la ventana y entre las opciones disponibles de las opciones de configuración, encontramos el campo Barras extra.



Como podemos ver en el gráfico anterior, el espacio que hemos dejado es de 41 barras.


En próximas publicaciones continuaremos mostrando más herramientas disponibles a través de los servicios que comercializamos. Recuerde que nuestros vídeos de formación sobre Visual Chart V están en nuestro canal de youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI