Visual Chart Java Edition. Cambio de idioma


En esta publicación hablaremos de Visual Chart Java Edition, una de las herramientas que ofrece Visual Chart Group para realizar el seguimiento en tiempo real de los mercados más importantes del mundo. Igualmente permite hacer un completo  análisis técnico-chartista y llevar a cabo la operativa, con la característica de ser accesible desde cualquier lugar sin necesidad de instalar un software;  tan sólo precisa tener instalado un navegador web con soporte Java.

Una de las ventajas de esta plataforma  es la posibilidad de cambiar el idioma rápidamente desde el propio menú. Esta característica no la tienen otras aplicaciones ya que el idioma en el que se instalan depende del idioma del sistema operativo. En el caso de Java Edition es indiferente.

Los idiomas disponibles en Java Edition son los siguientes:

-          Español
-          Inglés
-          Francés
-          Alemán
-          Italiano
-          Ruso
-          Chino

Para cambiarlo, independientemente del que use nuestro sistema operativo, tan sólo tenemos que pulsar en comando indicado en la siguiente imagen.




En el desplegable vemos la bandera de los diferentes países (idiomas); haciendo clic sobre  cualquiera de ellas el cambio es inmediato. En la siguiente imagen se puede ver un ejemplo del entorno en el idioma escogido, en este caso alemán.



En próxima publicaciones continuaremos comentando más posibilidad de los servicios que comercializamos. Para consultar videos de formación puede acceder a nuestro canal de youtube VisulachartGroup.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI