Visual Chart Java Edition. Operativa (2)


Continuamos esta semana comentando cómo podemos enviar una orden sencilla (a mercado, limitada, por lo mejor,  stop a mercado...) y cómo podemos consultar y hacer seguimiento de dichas órdenes en tiempo real.

Una de las formas usuales es utilizar los comandos de compra (F8)/ venta (F9).


A modo de ejemplo lanzaremos una orden de compra a mercado  de 500 títulos sobre telefónica. Al ser una orden de mercado, se realizará al precio ofrecido en la contrapartida. La orden se enviará con la cuenta vc6.



En la imagen anterior se puede ver el cuadro de diálogo cumplimentado para el envío de la orden sobre Telefónica.

En Visual Chart Java Edition, el estado de las órdenes se consulta directamente desde la ventana cartera. Desde la misma se pueden cancelar las órdenes, modificarlas o cerrar posiciones.






En esta imagen se muestra la solapa de órdenes ejecutadas, la información que se muestra es a título informativo, ya que si se desea cerrar la posición es necesario ir a la solapa Posiciones abiertas y utilizar el comando correspondiente, tal y como se muestra en la siguiente imagen.


En próxima publicaciones continuaremos viendo más utilidades acerca de los diferentes servicios que comercializamos. Para consultar videos de formación puede acceder a nuestro canal de youtube VisualchartGroup.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI