Visual Chart 6. Nuevas características


En esta publicación os presentamos algunas de las novedades de Visual Chart 6, entre las que destacamos las siguientes:

-       Almacenamiento de la información en la nube
-       Compartir contenidos con otros usuarios
-       Estructura de 64 bits
-       Nuevo entorno de desarrollo de estrategias (.NET)
-       Trading Algorítmico
-       Nuevo optimizador de estrategias

CLOUD. Almacenamiento de información

La plataforma de trading ha sido rediseñada para almacenar en la nube de forma automática todas tus configuraciones personales, indicadores y estrategias de trading. De esta forma conseguirás acceder a toda tu información desde cualquier otro terminal donde esté instalado Visual Chart 6 y se disponga de acceso a internet.

Desde el comando Abrir (Cloud) tendrás acceso a todos estos los elementos:




COMUNIDAD. Compartir información con otros usuarios

Aparte de  disponer de tu trabajo desde cualquier sitio, también podrás compartirlo libremente con quien quieras; con amigos, con un grupo de contactos, o con toda la comunidad de Visual Chart. Tendrás también acceso a contenidos compartidos por otros usuarios, tales como,  como indicadores, estrategias automáticas de trading o análisis gráficos. 

Para esto sólo hay que hacer clic sobre el elemento que quieras y pulsar la opción Compartir.



MULTITAREA con arquitectura 64 bits

Visual Chart 6 está construida con una arquitectura de 64 bits, la cual  te permitirá cargar muchos más gráficos, indicadores, estrategias de trading, tablas y cuadros de profundidad de los que puedas llegar a necesitar. Toda la potencia de tu equipo trabajando armónicamente con los servicios en la nube de Visual Chart, te ofrecerá una experiencia de trabajo como no habías conocido antes.  Ahora, Visual Chart crece con tu equipo, si tu equipo es más potente, Visual Chart también lo será. Hemos diseñado una versión de Visual Chart multitarea capaz de procesar cientos de gráficos en tiempo real, con fluidez y eficiencia.



.NET Nuevo entorno de desarrollo

Entorno de desarrollo actual, fácil de  aprender y comprender (C#, VBA). Mayor seguridad y ligereza en la programación de estrategias. Sistema de desarrollo flexible. Sencilla y rápida conversión de estrategias de versiones anteriores.




TEAM TRADING. Trading algorítmico

Máximo rendimiento al capital destinado a la inversión, asumiendo el menor riesgo posible a través de una comunidad en la que todos pueden aportar su dinero y/o  sistemas de trading. Puedes invertir combinando cientos de estrategias, ya sean incluidas en la plataforma de forma gratuita, estrategias desarrolladas por ti mismo o por otros usuarios.



Team Trading cuenta con un Gestor de Cartera que diseñará un modelo de inversión a tu medida, sólo deberás especificar el capital que deseas invertir y el nivel de riesgo que quieres asumir y obtendrás un resumen de los resultados esperados en el futuro, gráficos comparativos de rendimiento, así como otras variables estadísticas de interés.




Con un solo clic podrás activar la función de Autotrading de tu Gestor de Cartera. Éste se encargará de llevar a cabo todo el proceso de inversión por ti a través de la nube, supervisado en todo momento por nuestro equipo de operadores, por lo que no tendrás que ocuparte de nada.



OPTIMIZACIÓN DE ESTRATEGIAS

Con la nueva versión, las estrategias se optimizan en una parte del histórico y se validan en otra; lo llamamos prueba externa. Para ello cuando inicias un optimizador, nosotros iniciamos veinte en la nube. Cada uno de ellos utiliza una parte del histórico diferente para la prueba externa. Al final del proceso te ofreceremos unos resultados con una fiabilidad que no encontrarás en ninguna otra plataforma.
La velocidad de cálculo de tus estrategias es ilimitada. Podrás optimizar tus estrategias en decenas de símbolos simultáneamente. Para ello, además de la potencia de cálculo de tu equipo, ponemos a tu disposición tanta capacidad de proceso como necesites. Podrás poner cientos de procesadores a optimizar tu estrategia de manera instantánea; sin límites, sin complicaciones. El nuevo optimizador de estrategias también está en la nube, así que podrás cerrar y abrir Visual Chart y todas tus optimizaciones estarán en el punto en que las dejaste. Y si usas la potencia de cálculo de la nube, podrás iniciar una optimización y seguir su evolución desde la página web de Team Trading. 



 En próximas publicaciones continuaremos comentando más herramientas y servicio ofrecidos por Visual Chart.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como consultar el GAP % de un conjunto de valores

MANEJO DE PLANTILLAS. Eliminar plantilla de un gráfico activa

Estudio de las divergencias en el RSI